Noticias y anuncios gaming

Twitter y otros medios como Facebook tienen los medios momentos archivados para la historia de la humanidad, por ejemplo la primavera árabe, esas protestas las hubieran hecho pico sin rrss. Lo que está pasando ahora en Irán donde la gente puede mostrar al mundo la represión, en otra época habría la media masacre. El movimiento BLM que nació en Face y así. Esas son las cosas lindas de estas weas y que se deben rescatar.

2 Me gusta

Sabis que weon, en ese sentido en el sentido positivo si es weno eso, pero lastima que por evidenciar abusos lleguen cambios que deberian ser obvios

Y por lo mismo me parece mal que como sociedad se sigan weas tontas de rrss, como esos virales de los cabros de usa que conducian a mas de 100 y se mataron :pelaotriste:

Chucha el medio cambio wn porque un culiao de Bolivia o Mozambique pueda ver unos videos de la represión en las protestas de Irán, no vaya a ser que se vayan al país a sumarse a las protestas y derroquen la Sharia :michaeluu:

Pedían pruebas de la no influencia de Twitter, pero no es mejor pedir pruebas concretas de la influencia de esta. Al menos acá en chile el gobierno es hasta hoy muy criticado por estar atento a esa red social y no a la realidad, que más se necesita para darse cuenta que lo que ocurre ahí no tiene relación alguna con el mundo real.

En usa todo alrededor de the big lie fue influenciado fuerte por twitter, al punto que cuando banearon a Trump le dio un patatun tan fuerte que empezó a crear una red social pa conservadores que ocupa actualmente como su megáfono
https://www.washingtonpost.com/technology/2022/09/20/social-media-influencers-election-fraud/

Que da a

https://www.washingtonpost.com/technology/2022/10/27/musk-twitter-trump-midterms/

Demás links los dejé arriba, en especial es interesante lo de las “granjas de bot” rusas.

Antes que algún ignorante ql quiera decir que la opinión del Washington Post es irrelevante :venom: que googlee quienes son los que destaparon el Watergate.

De temprano seguis weando con tu wea, si no te gusta el dueño cierra tu caga de cuenta :venom:

Ya pero wn, por más que uno diga eso, la weá está latente igual.

El enunciado al final es que una weá con una corriente de información tan poderosa debe ser cuidadosamente moderada, no estar a la merced de un billonario que pareciera haber comprado la weá pa tener su propio echo-chamber, como fan de metal gear deberías tener conciencia de esta weá ya te olvidaste de the patriots :venom: :venom: :venom:

Dejando de lado al solid que se hace autofelaciones porque se cree muy inteligente…

Estos ahora tendrán que trabajar xd

4 Me gusta

Jaja la cagó, los periodistas de juegos literalmente hacen eso, estar suscritos a Nibel, Wario64, Daniel Ahmad y su pasada rápida diaria por resetera o neogaf. Aparte nisiquiera traducen bien sus cagás de notas :jordan:

3 Me gusta

Ve la charla que dejé más arriba, Twitter define el noticiario de la 1 de las 9 y es por eso que el gobierno para prepararse para las declaraciones de ese noticiario, lo mismo debe pasar en otros países

Copiar y pegar es la unica wea que hacen :jordan:

Ni son reales periodistas :jordan:

Tu ofensa es tan grande que me ire del foro 6 meses como el maricon que soy :cryi:

:once:

@IFaRD :once:

Yo veo super pocas noticias, pero lo poco que veo es casi puro Santiago y delito tras delito y estiran la noticia lo más que pueden para rellenar :clint:

Basta verlas 3 dias seguidos y te daras cuenta que las notas las repiten al menos 3 días. Son incapaces de llenar la hora y media de la wea con contenido original, simplemente repiten las mismas mierdas + el delito del día.

2 Me gusta

y los matinales son peor

1 me gusta

Pero si hace años que los periodistas sacan sus noticias de rrss, ya ni se esfuerzan en generar contenido propio. En la sección de deportes por ejemplo solo se limitan a mostrar el resumen de los partidos de la jornada y muestran mensajes de ig o twitter de algun weon :clint:

Sacan las noticias de las RRSS. Los noticiarios se hacen con base en la información de periodistas. Las noticias las ve una masa de gente grande aún.

Las RRSS no tienen incidencia en la sociedad.

Interezante.

1 me gusta

Tienen incidencia porque mucha gente las usa pero eso no significa que sea tan importante como lo pintan, ninguna revolución o cambio importante en la sociedad se ha gestado gracias a las rrss, si algo hacen es volver más weona a la gente y tecnodependiente.