Noticias y anuncios gaming

Que manera de ganar plata Capcom con los mismos juegos, portandolos de gen a gen.

El 4 es un remake, pero se entiende la idea.

1 me gusta

Yo espero que esta gen saquen un remake de los 2 dino crisis :bcry:

2 Me gusta

Alguna wea buena que comentes puta que eran buenos los dino :bravo:

:once:

De capcom quisiera un breath of fire nuevo pero como son callamperos ahi murio la saga :cryi:

remake sin ganas más encima :clint:

Chuta, ya llegaron los seres del futuro, pudiste haberles avisado a los de Sega que se iban a ir al borde de la extinción luego de la Dreamcast :risaql:

1 me gusta

Sin ganas?

Lo confirmaremos el jueves pero le están poniendo ganas a darle más enfoque de terror por lo menos, lo que es súper atrayente

1 me gusta

Después de la basura del 3, ¿esperas algo?

1 me gusta

Y pa que le responden los troleos qlos callampas del xchanox wn, siempre sale con sus comentarios wnes así pa ver si alguien cae. :risaql:

El remake del 3 es de un team B. El que está haciendo el 4 es el team del remake del 2, así que calidad asegurada y masterpiece por todos lados :banderas:

Bajo esa lógica pude haber esperado poco y nada de un Mario 3D después de la basura del Sunshine.

El 3 fue hecho por un team B, el cual agarró las migajas del remake del 2, casi el mismo chiste que el 3 luego del éxito del RE2. El 4 tiene un techo mucho más alto, fuera que Capcom no puede cagarla o se les van a tirar encima.

Tiene pichi en los pulmones de tanto tragar orina a diario y me dice eso :katana:

1 me gusta

Hay una historia ahí de que originalmente el team del 3 estaba haciendo el remake del 4, y se lo quitaron por el fracaso del re3 o derivado de eso.

El del 4 lo estaría haciendo el core del 2 creo, con la base de lo que hizo el equipo del 3, que era lo de darle toque más de terror, cambiar las horas, etc

Aquí estaba el artículo que leí al respecto

Igual, el RE4 es súper largo y tiene secciones que van a ser difícil de adecuar a este nuevo tono más de terror. De seguro habrán unas cambios controversiales por aquí y por allá.

1 me gusta

dios mio, gamercl siempre superandote

Seguramente el Sunshine es muy bueno, que más se podía esperar de Vaioman :risaql:

1 me gusta

Pulmones… tragar :wtf1:

4 Me gusta

pero gino qlo, literalmente dijiste que después del remake del 3 no se puede esperar mucho del remake del 4 :jordan:

No te metas con Nintendo weon qlo!! :venom:

Este wn traga con la ñata :katana:

1 me gusta

Hable puras weas pa variar :katana:

HappyMealbili siempre cae cuando hablan algo de Nintendo, bait efectivo el 100% de las veces :hehe: