Noticias y anuncios gaming

:jordan:

Pero si es capcom, siempre puede cagarla :jordan:

Por si a alguien le interesa.

La edición coleccionista :open_mouth:

5 Me gusta

:oshit:
Ojala la traiga Zmart

La wea hermosa csm.
120 lks? :bcry:

La coleccionista de Cuphead? :open_mouth:
No creo, parece que es exclusiva de la página y cuesta 199 usd >.< si la traen acà va a costar como 300k :rofl:. Más encima te la venden con este texto:

¡VAYA, VAYA, VAYA! Una marioneta de Cuphead hecha a mano: totalmente manejable y fabricado a mano por los legendarios artesanos de Rici Marionettes de Praga.

Como diciendo “cuidado, que no te llevas cualquier wea de marioneta”

Me imagino que lo más “barato” es comprarla pagando el envío :open_mouth: (al final, quien la traiga va a pagar eso antes de venderla acá >.<)

(yo compré la del gato con mochila, pero era “edición especial” no más, 45usd)

1 me gusta

Me fui a la B
:bcry:

Mejor guarda esas luquitas para el alza de tu Isapre :whisky:

1 me gusta

:perreed:

La de los gotys :banderas:

1 me gusta

El rumor siempre ha sido que es exclusivo, habría que cachar si es temporal o si Sony metió plata en el desarrollo.

Pagando por exclusivos y llorando por la compra de Activision :seinf:

2 Me gusta

Claro, SH tiene el mismo peso que COD.

1 me gusta

Pero MS no tiene pensado hacerlo exclusivo y la compra solo beneficiaria a los usuarios de Xbox y Gamepass sin afectar a los usuarios de PS.

:jordan: :jordan: :jordan:

Weon las empresas solo velan por sus intereses, creer las palabras de estas es de weon. MS no lo hace exclusivo ahora porque es mala publicidad, no quieren que el público de COD de PS se les tire encima ya que quieren dominar el mercado. El día de mañana si lo dominan, lo hacen exclusivo y era, le quitan mayor participación a Sony porque eso buscan las corporaciones.

fixed :hehe:

Meme para el futuro xd Lo hice el otro día y lo tenía guardado.

20 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta