Noticias y anuncios gaming

Más que gráficos, en el nuevo Spider-Man espero más interiores “abiertos”, ventanas de edificios donde te puedas meter en tiempo real, bajar al metro, alcantarillas etc. ese tipo de weas me gustaría ver.

El gears corre a 60fps en la series s :andrestatic:

Pero todos los Gears han salido hasta en la One base, no es ningún mérito que corra a 60 en la Series S.

Hay que ver cómo avanza esto, si algún otro juego no cross-gen sigue esa línea podríamos echarle la culpa a la consola, si no es paja del estudio no más (o presupuesto como decía en las declaraciones).

1 me gusta

Si como dicen tiene u rt que no pueden quitar, es solo paja de ellos, cuando hay varios juegos con modo rendimiento.

Hay un tweet que leí de eso el otro día, deja que lo busco… este

1 me gusta

wat ta hell jajaja

Igual el ql siempre bloqueaba a medio mundo xd

tuvo el medio backlash por la cagadita que quedó con la mina que hacía la voz de bayo.

Bien merecido igual por negrero y sacowea.

:jordan: le salió más conveniente que bloquear a todos los weones

Ojala la dejen de lado para juegos real next gen

le veo muy dificil por que son parte de un mismo paquete, nunca vimos un juego que saliera para la ps4 pro sola por ejemplo por lo mismo

Ctm :jordan:

Toda la razón corre a 60 sin problemas, pero se ve más borroso que la xuxa, lo mismo que el Forza, ese fue el motivo por el cual la SS me duró un fin de semana.

Va a fullhd ambos, si quieres que se viera a 4k el problema es otro

Se ve terrible mehh, ni gratis lo pruebo.

:oshit:

2 Me gusta

LaStre confirmado por los devs roncha paga el chacarero #neverforget :venom:

1 me gusta

Se viene evento de RE este jueves y mostrarán más cosas del Remake del 4


:banderas:

6 Me gusta