Noticias y anuncios gaming

Los juegos antiguos corren la raja en las series. Pero son para los que no los jugaron o quieran rejugar.
Misma premisa que uso la play5. Jugar todo lo de play4 que me perdí por estar en Xbox.

Parece que se nos viene una buena frenada en el mercado tech a futuro

Sobre todo cuando una consola de actual generación no es mucho mejor que de la pasada

Lee menciona que las limitaciones de Xbox Series S van a obstaculizar toda una generación de juegos

:once:

Fuera de webeo cuando empiecen a salir más juegos only next-gen se volverá al estandar de 30fps en consolas :clint:

:once:

Igual no me convence, hay suficientes juegos corriendo sobre los 60fps en la series s, juegos que se ven mejor que esa wea. Quizás no tenían tanto presupuesto nomas.

No compro el argumento, ni cagando. Los weones habrán optimizado como el ajo o como dices, no tenían tanto presupuesto para hacer que funcionase mejor. Y no webeen, la Series S ha funcionada la raja como consola low cost.

2 Me gusta

Y cuál sería el problema en dejar la versión lastre a 30 fps y las de ps5 y x a 60 fps? Será por el tema del cooperativo y no podrías dejar en Xbox a un wn jugando a 60 y a otro a 30?

Pero como? Si según gamercl vale la pena gastar las 800 lucas y pasarse altiro al guardapolvo 5 por todos los juegos a 60 fps :michaeluu: :michaeluu: la wea callampa :michaeluu:

2 Me gusta

Ven como comienzan argumentos en base a fantasias :jordan:

No deben haber juegos lanzados en la actual generación que se muevan a 30 en una y 60 en otra.

1 me gusta

Creo que el juego tiene raytracing que no se puede deshabilitar, por lo que ahí está parte de como el juego consume tanto recurso.

Si es así entonces sería una decisión de diseño :zippythink: qué charcha, me niego a jugar a 30fps :reed:

2 Me gusta

Si o no, wea ordinaria :clint:

Previamente el desarrollador se ha manifestado por la polémica de Gotham Knigts contestando a un tweet acerca de los 30 fps de Gotham Knights: “Desearía que los jugadores entendieran lo que significan 60 fps, en términos de todas las cosas que pierden para que el juego se ejecute tan rápido. Especialmente teniendo en cuenta que tenemos una consola de generación actual que no es mucho mejor que una de última generación”, resalta Devonald.

“Ojalá la gente se diera cuenta de lo que significan 60 fps, en términos de lo que se puede perder, teniendo en cuenta que tenemos una consola de generación actual que no es mucho mejor que una de última”, Devonald

El trabajador profundiza en su explicación: “Ojalá entendieran que cada enemigo en pantalla ocupa una parte de ese tiempo. ¿Quieres día dinámico? ¿E iluminación global? Eso suele suponer 4 o más milisegundos de golpe. Una cuarta parte del presupuesto en fotogramas se va, sólo es eso. ¿Sombras? Uno o dos ms más. Antes de llegar a las características del juego, como número de enemigos, tu presupuesto de fotogramas ya se ha consumido”.

he leido varias veces que el problema con la series S y que podria joder el desarrollo de algunos juegos esta en su memoria RAM (tiene 10 gb de ram vs 16 de la series X) y eso te cagaria bastante a la hora de sacarle el jugo max a juegos, ese lastre se lo van a comer toda la gen

1 me gusta

Al final los juegos realmente Next-Gen estarán solo en PS5 :hehe:

Ya se confirmó con Spider-Man 2 y Wolverine :banderas:

5 Me gusta

No vaya a ser que sea cross gen a última hora la wea igual, así como dijeron que GOW 2 sería next gen , y lo mismo con Horizon Forbidden west :jordan: :tom:

1 me gusta

Dijeron que PS4 la mantendrían hasta el 2025, así que demás.

No weis :bcry:

Si bien me molestaba lo cross gen, estaría feliz si la gen se mantiene con gráfica como la del ratchet, horizon 2 o god of war o TLOU part 1 mientras se mantenga a 4K dinámico que pase piola y 60 fps.

Bueno si el Spiderman 2 es exclusivo de ps5 y se nota una subida gráfica cuatica se tendría que evaluar, pero la tecnología que usan para las caras y animaciones en el horizon 2 por ejemplo es súper impresionante

2 Me gusta

:andrestatic:

3 Me gusta

que miedo los mods que van a sacar los larrys :hehe:

2 Me gusta