Noticias y anuncios gaming

PARECE REMASTER 2.0 Y TIENE MENOS GORE :venom:

La mina tetona y pedirle plata a los weones con algun cuento :jordan:

1 me gusta

:from:

La gente ya asimiló los 60fps, se les van a ir encima xd

Nuevo gameplay con comentarios. Se ve rico el juego, en especial ahora que esta toda la estación interconectada :bravo:

Que onda el scorn. Juego culiao fome :from:

1 me gusta

Y la wea asquerosa de ambientación, no sé a quien chucha le puede llamar la atención un juego así

1 me gusta

:banderas:

Como echo de menos los Rogue Squadron :cryi:

Ojalá veamos algún remaster un día.

3 Me gusta

Queeee pasó :armed:

Interpreta parte del arte de H.R Giger y diría que también algo de Zdzisław Beksiński, no son flores y estrellas a las que acostumbras con Nintendo.

El tema es que el juego no tiene ningún enganche, te ponen en el lugar de un personaje X en un mundo que desconoces y lo primero que te plantean es un puzle de diferentes salas , actualmente se me hace un cacho conectar con un juego así.

2 Me gusta

De las grandes obras maestras que tenía gamecube :banderas:

2 Me gusta

TE LO DIJIMOS RONCHA :venom:

2 Me gusta

Leí que hay más juegos corriendo a 60 FPS en X|S que en PS5.

3 Me gusta

El LaStre :jordan:

3 Me gusta

La misma fuente de donde aseguraban que Stadia sería el boom de la industria :hehe:?

4 Me gusta

Lo dudo.

No existe juego que ande a 60 en Xbox y no en ps5, y todos los juegos de PS5 tiene un modo 60 fps.

La diferencia entre series x y ps5 es inexistente, un fps más por acá, la nada misma de mayor resolución dinámica por acá, y la series s es la versión 1080p 60 fps de estas.

Pensar que en este foro se leían esas peleas cuando anunciaron los teraflops que daba a entender que iba a ser la media diferencia :jordan: cuanta pelea inútil por nada

3 Me gusta

No lo tengo claro, pero en Xbox no se le ha aplicado el FPS Boost a varios multis de la gen anterior? AC Unity, Origins, Odissey, andan a 60fps en SS y SX, en PS5 tienen esos parches? porque de no ser así probablemente esa afirmación sea cierta, en los juegos actuales eso si no hay diferencia.

Lo del fps boost no lo cacho en detalle.

Pero igual no sería buen ejemplo para la discusión generada por el Gotham Knights.

Yo creo que más que falta es potencia es la falta de recursos pa hacer ootra versión más pa una consola de hardware inferior.