Noticias y anuncios gaming

link?

si esos modelos 3d pudieran hablar

1 me gusta

Wea random. La versión de PS5/Xbox de No More Heroes 3 es una versión nueva con varias mejoras. Pero en PC es la versión de Switch mejorada. Hasta lo hizo otra empresa.

Como se va a forrar EA con el modo del mundial

2 Me gusta

Está bueno el juego, al fin se siente next gen

De momento no es tan corre que te pillo, de lo cual el FIFA 21 era ridículo.

Cambió caleta, casi no se pueden hacer goles con ese pase L1-Triangulo que hacían todos los wnes, los defensas se adelantan harto a esa jugada y te meten cuerpo, lo cual es bueno. Los tiros al arco igual son más circunstanciales, ahora es difícil hacer goles de lejos. Lo malo? Feos qls haciendo goles corriendo por la banda y pase para atrás a cada rato, mancos qls :peineta:

y de graficos como anda?

En la oled se ve glorioso. :glorious:

1 me gusta

Muy bueno, la cancha se nota que tiene textura de pasto, hasta se rompe o quedan marcas por barridas y etc. Animaciones, caras, pelos y etc mejoraron ene, el debe está en el público que siguen pareciendo un montón de hormigas xd

1 me gusta

sera verdad? se gastaron una friolera de dolars y solo hay 30 usuarios activos jajajaja, debe estar refeliz el suckeberg

Pero mira, te explico, en el multiverso vas a tener tus activos digitalizados y van a valer lo mismo.

He escuchado esa hueá de gente vendehumo wn.

El que trabaje en consultoras grandes sabe que también están empujando esa webada para hacer reuniones y otros y la verdad que nadie la pesca ni en bajada. Esta wea va a ser uno de los más grandes fails de la vida.

Son pocos los que le van a pegar el palo al gato con el Metaverso. Pero está literalmente todo el mundo intentando hacerlo, así que obviamente van a haber fails grandes.

¿Para qué chucha quiero un avatar virtual si con cue’a la gente quiere mostrar su cara en zoom? xD

1 me gusta

Es puro humo esa wea

me tinca que el super metaverson va a llegar bastante despues de lo que quieren hacer estos locos y mas por un tema de tecnologia que de ganas

1 me gusta

Pero en el metaverso puedes ser una mina tetona, piénsalo.

2 Me gusta