Noticias y anuncios gaming

Igual irónico que el primer juego a 70USD para Switch sea un juego de MS Studios :gino2:

:roncha:

El otro día intenté jugar esa wea en Xbox, que wea mas fea y monos qls ortopédicos, mas encima como va a 60 fps algunos bugs se aceleran :jordan:

Remasters de calidad :banderas:

Remake si, no remaster xd.

Hay q ser expertamente aweonao para comprarlo no más. :gino2:

Los expertos acá son los q compran juegos a U$70 o 90k por decirlo así… :gino3:

Pero si los expertos son los sonyers :michaeluu:

4 Me gusta

Pero si ud compro el GOW Ragnarok de preventa :hehe:

A 47 lukas, lo q no alcanza a ser U$50. :chuck:
Luego se revende a unas 40k antes de q lo regalen en sobre…,. :cazador:

Pero si tu eres Sonyer, nadie en la vida defendió tanto a los Vaio :hehe:

Y si alguien paga mas es tonto entonces? Ahora nos metemos en el bolsillo ajeno? :jordan:

Enchúfate plancha de campo…

La memoria de este weon jajajaja

Memoria fotográfica para weás irrelevantes y alzheimer para lo importante :risaql:

6 Me gusta

Jajajajaja la misma wea x acá

:bravo:

Sigo jugando y disfrutando Cyberpunk.
Claro, la mayor falla es la falta de variedad, tiene hartos sistemas rpg a lo fallout pero se hacen superfluos porque no hay variedad de enemigo que amerite ponerse creativos, hay variedad para enfrentarlos pero jugándolo como un call of duty avanzas igual, así que no hay mucha motivación, ahí la gran caída del juego.
Pero las historias están muy buenas, hartas secundarias con buenas historias, la zona central de la ciudad es impresionante (la central nomás porque mientras mas te alejas mas muerta la ciudad se pone).

Si el GTA V es un 97 y el Fallout 4 es un 87, este es casi un 90. Puede ser muy buena base pa Cyberpunk 2 si.

1 me gusta

El otro dia lo termine, antes del “capitulo final”, me quedaron como 5 misiones de espera a que te llamen. Asi que a la mierda ya fue.
Estuvo weno

Una joyita para toda estanteria :banderas:

4 Me gusta

:gino3: