Noticias y anuncios gaming

Es una estupidez, entiendo que quieran eliminar bots y cuentas smurf, pero con esto dejan fuera a los que no tienen plan y de paso a los que hicieron cuenta en otro país (no te reconoce el número si tu cuenta no es de tu país natal, por lo que debes mandar un ticket y rogar que te lo respondan), fuera que de por sí hay dramas con las verificaciones por sms.

1 me gusta

2do dia intentando jugar…
image

Sigue intentando, tu puedes, eres hermoso

1 me gusta

¿Por qué un plan prepago vale $50 dolares en USA? Mientras que acá un plan de 10 lucas ya es a toda raja? Ctm gringos qls :jordan:

Y quien chucha juega un fps en celular? :from:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

ohh el indio qlo :jordan:

2 Me gusta

Que chucha este weon :jordan:

7 Me gusta

ahi pude jugarlo, no entiendo la diferencia con el 1 xD

No leí la noticia solo el titular por eso entendí mal :andrestatic:

:risaql:

cambia el server a asia en el battlenet antes de entrar y te deja altoque

1 me gusta

Dead Space: Isaac ahora habla y algunos personajes que eran audio logs ahora salen en el juego:

2 Me gusta

PC, PS5, Series X/S - December 2, 2022.

1 me gusta

Está bueno el estilo que le pusieron

1 me gusta

juegos con negros, muy buenos

Tiene buena pinta.

Independiente de que en la mayoría de NFS la física se siente como cualquier cosa menos autos, a mi lo que más me carga son las cámaras que les han metido a las últimas entregas. Ojalá que usen algo tradicional, que siga al auto y que tenga suficiente “soltura”, no estupideces de ángulos “cinemáticos” cada vez que doblas o cámaras que siguen más a la calle que al auto.

+1 creo que les hacía falta un toque de personalidad como si la tenían los antiguos. En los últimos 15 años han sido demasiado genéricos.

1 me gusta

pongan esta cancion y seria el medio win

2 Me gusta

Ojalá tenga co-op local.

veamos que opinan los expertos :hehe:

1 me gusta