Noticias y anuncios gaming

Sony te vendió el mismo juego 3 veces mientras MS te vendió una vez el juego y te lo mejoró en la One X y después te lo mejoró gratis en next gen.

Que???
Que tiene que ver MS con el remake del Dead Space, y el Dead Space sale a los mismos 70 usd y no sale en gamepass :tom:

Si saldrá en gamepass :gino2:

1 me gusta

No sabía que el Gears Ultimate salió gratis :whisky:

En gamepass :banderas:

1 me gusta

UE5 en todos sus futuros proyectos y mas series/anime/peliculas basados en sus ip’s

si a todo ctmm :banderas:

Después de años de cobrar por la misma challa mala :hehe:

Demas lo tiran en GP a los 3 meses despues de su salida, no hay que pagar 70 usd o 90 lucas :jordan:

1 me gusta

Citar en abril :jordan:

Y la version next gen de TW3 :venom:

Esto paso piola entre la pelea. Pero es tremenda noticia, ahora sí PC será la plataforma definitiva.

sí wn, como que me gusta y no me gusta la idea para ser honesto :cryi:

Cuando Playstation integre su plataforma y los trofeos en PC más que seguro que también terminaré jugando ahí. Aunque no hay como la comodidad de una tv y consola.

1 me gusta

:glorious:

3 Me gusta

Se viene un juego de la era NES de Basuritas:

Quiero pensar que son ataques coordinados de gente que busca que el precio de la accion baje al día siguiente y no es gente culia que busca solo cagarle el juego a otros. Ambos igual de deplorables, pero al menos una tiene algún sentido

1 me gusta

Son weones tontos no mas, con algun tipo de problema mental

Los de Limited Run están distribuyendo esa versión coleccionista

Según dicen el casco es funcional, con luces y todo. Me imagino que de los 274.99 que cuesta todo, 200 dolares son del casco ya que normalmente las ediciones coleccionistas ellos las venden como a 75 dólares :laughing: (Aunque dicen que sólo distribuyen “en nombre de Electronic Arts”).

No había notado, pero lo que está abajo a la derecha es una mini “estatua” de 4".

1 me gusta

Se han estado haciendo mierda a Overwatch 2 xd