Noticias y anuncios gaming

:once:

:pop:

:perreed:

Csm no me esperé esta respuesta :jordan:

Fallout cumple 25 años.

2 Me gusta

:crying_cat_face:

1 me gusta
6 Me gusta

Estos si que seran 70 dolares justificados por un remaster :gino2:

Es idea mía o gráficamente se ve bien meh y The Callisto Protocol se ve más filete.

3 Me gusta

Se viene nueva IP de CDPR. Nuevos proyectos de The Witcher (multiples) y una secuela de Cyberpunk.

Vas a ver a todos los xboxers diciendo weas como que este si es remake y el del TLOU fue una estafa y etc……

…. Pero gráficamente no es la gran weá la verdad, se veía mejor en las fotos, es como el mismo tipo de remake del TLOU.

¿Qué tiene que ver MS con las weas que venda EA? Sonyers ya no saben de que wea agarrarse :jordan:

Igual encuentro que se ve bien, pero no al nivel de lo que mostraron del RE4 Remake, quizás lo terminen haciendo cross-gen :fromok:

Ginobili por favor
Vea los post de quienes son los que más dicen weas tipo este si es remake :angrychino: no una estafa :venom: y después vea su “afiliación” en el foro

Spoiler: son los mismos que estarán festejando a fin de año si sale goty el Elden Ring y no el GoW Ragnarok :tom:

Puede ser pero aun así traerá weas nuevas a diferencia de la otra wea de tlou que no tiene nada más que un update gráfico.

Tan asustados que este salga mejor remake que la otra wea :jordan:

Festejo no creo, si no que reírse de los que dicen que gow sale goty caminando, cuando esta Elden Ring en la otra vereda :tom:

Y quien dice que saldrá GOTY caminando?

Cualquiera racional sabe que es una tarea titánica ganarle el GOTY al Elden Ring.

Quien fue el tarado que dijo eso? Es mas debe ser de los gotys mas peleados del ultimo tiempo (obvio si es que god of war no flopea :cryi: )

Si el Ragnarok es mejor que el 2018, ahí le hará la pelea al Elden Ring y aún así le pondría la ficha al elden ring.

Si el elden ring hubiera salido en cualquier otro año de la década pasada, los únicos que le hubieran hecho la pelea hubieran sido el BOTW y el TLOU1. Quizaaaaaas Witcher 3.