Noticias y anuncios gaming

Yo le tengo fe a tecmo koei, sus juegos por lo menos tienen weas interesantes :bravo:

1 me gusta

Cancelaron el anime de Shenmue :peineta:

:peineta:

Sly Cooper cumplió 20 años.

1 me gusta

Zzzzzzzz

:from:

https://gamerant.com/overwatch-2-record-voice-chat-phone-number-requirement/

No le veo lo malo si están buscado erradicar el lenguaje tóxico dentro del juego, pero esto puede salir muy mal considerando el historial weón de Blizzard con sus baneos.

Y no, los Chinos son lo de menos (:dymblos:), que los piojos resucitados bajen el ego si creen que son importantes como para que sus conversaciones sean relevantes para ellos.

Asi que ahora aparte de ampliar la historia se pueden volver a recorrer todos los lugares a gusto, cosa que no se podía antes :oshit:

:banderas: :banderas:

3 Me gusta

Tiene backtracking? :woo:

2 Me gusta

Pareciera que si, donde dicen que la estación estará toda interconectada :woo:

1 me gusta

Tencent con todas las intenciones de seguir comprando empresas.

tenemos esta noticia tambien, igual da para pensar que grandes potencias se estan moviendo para comprar entrencion digital, uno podria suponer que va de la mano de que aparte de ser buen negocio hay paises que se estan moviendo para ir de a poco dominando la “informacion” que entregan este mercado en el tema de informacion privada, tal como la capturan instagram, facebook y tiktok.

cachen esta wea ajajajja

1 me gusta

El link directo: Legacy of Kain franchise survey

algo es algo :andrestatic:

Contestada

Respondida.

Le puse que no estaba ni ahí con Legacy of Kain, puros personajes wecos que se creen malos pero quedan pegados en su sufrimiento, emos qls :risaql:

3 Me gusta

Le caen mal los emos a un fan de shenmue xd, interesante :zippythink:

2 Me gusta

:once:

Sorry, no discuto con mujeres y menos si son guatonas :clint:

5 Me gusta

Y quien esta discutiendo? xd