Noticias y anuncios gaming

:jordan:

Ubisoft probablemente le quiera dar el mismo giro de siempre, algo enfocado a lo open world con microtransacciones (una mierda), reiniciando las bases de Sam, pero no podía faltar el ‘‘NO MENTAN INCLUSIÓN EN MI JUEGO’’ :venom:

2 Me gusta

De nuevo con fake news? :travolta:

Estamos hablando de un juego no de una película o serie.

y seguro voy a venir a este antro a hablar del calentamiento global po :jordan: si la wea es foro de videojuegos no de política

pero si ahi mismo dicen que modificaran la historia para adaptarla a los “tiempos modernos” :seinf:

Menos mal que no fue el remake del prince of Persia :bravo:

1 me gusta

Ojalá les quede buena la wea. Se cae si o si.

Una caca como arruinan sagas clasicas con su mierda de inclusión, generación culia de cristal que si el chino no es doblado por un chino esta mal :pelaotriste:

1 me gusta

veamos que pasa

1 me gusta

increíble que la “justicia” dependa de las lucas. Hackean a una empresa particular y consiguen resultados en tiempo récord.

Pero hackean hospitales a cada rato (encriptando archivos y pidiendo rescates) y cagan a sus pacientes con información tan crítica como historiales médicos, horas reservadas, etc. y nadie hace nada.

2 Me gusta

depende mucho tambien de donde vivan los hacker, si el hacker vive en esos paises de euorpa del norte bien transfugos… no hay como pillarlos, si el pastel como este vive en un pais como inglaterra es harto mas facil buscarlo y arrestarlo

Depende po, hay muchos script kiddies come se les dice que son novatos picaos a hackers solo por usar metasploit o reenviar malware y los pillan altiro , en cambio grupos detras de lockbit y similares son dificiles porque no se andan alumbrando tan facil, los weones hacen hasta bug bounty de su malware :jordan:

La cagó como revivió Cyberpunk.

Yo creo que lo terminaré jugando el otro año xD

Ahora estoy con la saga God of War, en Octubre sale A Plague Tale y en Noviembre Ragnarok, no me queda espacio para darle una segunda oportunidad :risaql:

Todo gracias a la goty series de anime que salio

4 Me gusta

Es buena me imagino no? xd

Super buena, les paso diciendo que la vean jaja

2 Me gusta

Yo terminé de ver el anime anoche y creo que voy a instalar el cyberpunk dentro de la semana, menos mal que compre la wea de juego como a 9 Lucas en todolejos hace un tiempo :jordan:

1 me gusta

Yo lo estoy instalando ahora xd

Lo compré cuando estuvo físico a 10 lukas también.

Edit: La wea buena, lo dejé instalando remoto sin tener que usar el disco.

2 Me gusta

Como es eso sin usar el disco?

O sea, para jugar hay que usar el disco. Pero la app de Xbox del celular te deja bajar cualquier juego para adelantar la pega.

Así llego a la casa y lo juego.

Buenaaaaa. No cachaba eso. Pero la app no deja comprar.