Noticias y anuncios gaming

En eneba está baratito

https://www.eneba.com/latam/xbox-cyberpunk-2077-xbox-one-xbox-live-key-argentina

Como lo canjeaste?

Con tunnel bear te conectas a argentina y canjeas en https://redeem.microsoft.com/ , nada más.

2 Me gusta

Ayer estuvo a 9.990 en abcdin. Ahora ya no queda stock.

Está muy bkn el Cyberpunk.

Ojalá les hayan pegado sus buenas patadas de raja a los saco de weas que decidieron no darle un añito más en el horno.

2 Me gusta

Me vi un poco sobrepasado con el tema de los stats y habilidades asociadas. Al final terminan sobrando? O está acotado las que puedes elegir?

También me tiene un poco agobiado eso pero estoy aprendiendo mientras sigo jugando.

Lo que caché es que los perks son más importantes y se pueden reiniciar por si uno se quiere comprometer a un build más específico.

Los atributos no se pueden reiniciar, pero leí que subir technical ability es un must casi siempre, y los otros son más al gusto.

1 me gusta

Buen dato, igual llevo como 2 horas, pero me estresé al ver el árbol xD

nunca jugaste ffx? :jordan:

2 Me gusta

La build de hacker maxeada es DIOS.

yo subi todo lo que tuviera que ver con espadas y entraba a pelear como un mono y ni ahi con las hackeadas y weas raras

Ese modo foto que es como para investigar weas es super enredado y no me queda claro a quien le puede parecer entretenido. El tema de los bugs fue parte importante de lo que le pasó al juego, pero queda claro que el fracaso del juego va mucho más allá, tanta idea tan mal desarrollada.

Esa es carencia de usuario nomás, porque te lo explican con peras y manzanas cuando lo empiezas a usar.

:once: te dijeron tonto @ginobili :once:

Y te gustó esa wea fome que mata todo el momentum del juego?

Le faltó otro título parece :once:

2 Me gusta

No suma ni resta, no me desagradó pero es uno de los elementos que menos tengo presente en cosas que me gustaron. Pero vuelvo al tema, la mecánica es simple, ya que el tutorial la explica bien y te señalan lo que tienes que rescatar, que se te haya enredado es porque quisiste saltarte todo y quedaste al medio.

En realidad lo enredado era poder posicionarse bien hacia donde te quieres mover, pero lo peor es que lo encuentro horrible de fome y no sé que gracia tiene.

Es bien latera esa cuestión, es cierto.

Pero se ocupa muy poco, en las 12 hrs que llevo apenas lo he usado 2 veces.

Me impresiona harto la ciudad, esos mercados llenos de npc y detalles y luces, heavy

Far Cry 6 “Game of the Year” Upgrade

5 Me gusta