Pero aún no sale el parche next gen? Es lo único que estoy esperando la jugarlo.
Wea buena por la csm ojalá se pueda poner técnico en clubes pro xd
Ya salió.
ya salio hace rato yo lo jugue en la ps5 y andaba bien, si tenia un par de bugs locos pero nada para morirse
Salio hace rato.
Anda bien el juego sin bugs como los de salida pero derrepente te encontrai con npcs flotando
Los de Naughty Dog son fans más que documentados de Monkey Island. Aquí Neil Druckmann celebrando las notas
se empiezan a ver los primeros juegos con voces hechas por AI, cosa que seria una mala noticia para los actores que ganan plata en este ambito y por otro lado podria ser bueno para los jugadores por que mas y mas juegos podrian tener voces en varias partes que antes no alcanzaba el presupuesto
Pero si ese es el sucesor espiritual de Suikoden de hecho esta casi todo el team de los primeros le tengo fe. Y motoi Sakuraba en el ost
Uy, dense un beso ahora el par de maracos
ya salio un juego hace poco en ese universo pero es como un metroidvania o algo asi, parece que igual salvava algo, lo hicieron mientras se desarrollaba este juego “principal” seguro tendra un par de personajes que hacen cameos
cual es ?
este igual lo encontre piola, esta es como la demo prologo
y el juego
al fin indies jrpg de calidad
Está en gamepass ese juego. Es entretenido, pero repetitivo a cagar.
Es un indie como metroidvania con elementos rpg?
Ya van a meter su mierda inclusive en el mejor juego de espías de la historia