Noticias y anuncios gaming

Pero aún no sale el parche next gen? Es lo único que estoy esperando la jugarlo.

Wea buena por la csm :glorious: ojalá se pueda poner técnico en clubes pro xd

1 me gusta

Ya salió.

1 me gusta

ya salio hace rato yo lo jugue en la ps5 y andaba bien, si tenia un par de bugs locos pero nada para morirse

1 me gusta

Salio hace rato.
Anda bien el juego sin bugs como los de salida pero derrepente te encontrai con npcs flotando :risaql:

2 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Los de Naughty Dog son fans más que documentados de Monkey Island. Aquí Neil Druckmann celebrando las notas :bravo:

se empiezan a ver los primeros juegos con voces hechas por AI, cosa que seria una mala noticia para los actores que ganan plata en este ambito y por otro lado podria ser bueno para los jugadores por que mas y mas juegos podrian tener voces en varias partes que antes no alcanzaba el presupuesto

Oe oe oe oe que se ve wena esta wea, y tiene buenos nombres detras :banderas:

1 me gusta

Pero si ese es el sucesor espiritual de Suikoden :banderas: de hecho esta casi todo el team de los primeros :banderas: le tengo fe. Y motoi Sakuraba en el ost :banderas:

1 me gusta

Uy, dense un beso ahora el par de maracos :hehe:

7 Me gusta

:powerdiego:

ya salio un juego hace poco en ese universo pero es como un metroidvania o algo asi, parece que igual salvava algo, lo hicieron mientras se desarrollaba este juego “principal” seguro tendra un par de personajes que hacen cameos

cual es ?

este igual lo encontre piola, esta es como la demo prologo

y el juego

al fin indies jrpg de calidad :bravo:

este, igual me tinca pa jugarlo antes que ese

1 me gusta

Está en gamepass ese juego. Es entretenido, pero repetitivo a cagar.

Es un indie como metroidvania con elementos rpg?

Ya van a meter su mierda inclusive en el mejor juego de espías de la historia :peineta:

:zippyfear:

5 Me gusta