Noticias y anuncios gaming

A los hombres les ponen más ropa estos japoneses xd

1 me gusta

El shin megami de ds tactico no me acuerdo el name no era complejo pero te pegan un wate y te mata hasta la polilla mas debil :jordan:

Juego kliao :peineta:

Ahora asi como complejo ni idea, ningun rpg es dificil ya que en si es levelear y debilidades elementales algo que todo rpg tiene :andrestatic:

El devil Survivor overclocked era espectacular.

Era raro porque eran como 3 juegos mezclados al mismo tiempo xd

Era un juego de estrategia tipo táctics y cuando atacabas entrabas en un sistema de combate clásico de SMT.

Es de las mejores weas que jugué en 3DS.

Lastima que pega más persona por la wea del romance otaku, que los otros spin off de SMT :fromok:

Si lo cacho pero el diseño loli /kawai de los personajes me hecho pa atrás :risaql:

:caechanox: :nauseated_face:

Hay RPG que lo hacen mucho mejor que otros po.

Pokémon las campanas valen callampa en dificultad, pero el PVP es tiene muuuuuuuchas weas pasando al mismo tiempo y es 100% estrategia xd.

El etrian Odyssey al ser un dungeln crawler tienes que ir optimizando tu uso de recursos mientras avanzas en el mapa, se basa mucho en hacer combos entre tus personajes y como los buildeas (es con una party bien grande) y hasta tienes que estar atento a los bosses que recorren el mapa MIENTRAS peleas, o se te pueden meter en la pelea (un turno en la batalla es igual a un turno en el mapa, y los bosses van moviendose).

Elige puros hombres y lo arreglas harto, de verdad es muy bueno.

Historia penca
Arte penca.

Dungeon espectaculares (tu tienes que dibujar el mapa de los dungeons con la 3DS, si lo dibujas mal,nte vas a perder si o si porque son tipo laberinto.

Muy muy buen combate.

Que se ve wena esta wea y pal otro año version
del juego Next gen :banderas:

1 me gusta

Quiero un XenoVerse 3 con los gráficos y efectos de Kakarot por la xuxa BANDAI QL CALLAMPERO DEJA LA WEA DE XENOVERSE 2 BOTADA DE UNA PUTA VEZ :angrychino:

1 me gusta

muchos de los que jugabamos xenoverse 2 esperamos lo mismo :bcry:

Ahora si vale la pena el DBZ kakarot.
https://twitter.com/dragonballgames/status/1570761217618108416?t=ePePjB7kSw4r3nS9c7Cf7g&s=19 :bravo:

1 me gusta

Yo lo tengo en series x pero aun no lo terminaba. Con esto se retoma :banderas:

1 me gusta


Mira esa maravilla de dlc :banderas:

2 Me gusta

:clint:

1 me gusta

Buena, ahora si lo juego :jordan:

En realidad el 2023 cuando salga el parche :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Hay harta gente jugando Cyberpunk en Steam. Me imagino que la serie activó mucho el interés por el juego.

Puede ser por la serie de netflix

Buenos juegos en general en la TGS :bravo:

Impresionante como en cada tema de este foro hay corneteros de los LLORONES de $$$ony dando vuelta.
Hasta a Balrog le dió vergüenza ajena la pena que han dado estas semanas. :gino2:

1 me gusta

Sera real esta wea ? :oshit:
Debe ser un gameplay tipo alpha

Totalmente. Y fue el juego más vendido de Steam esta semana.