Noticias y anuncios gaming

No entiendo como la gente sigue comprando el nba en pc cuando ahi mismo lo hacen cagar a criticas por ser un port old gen y no tener las novedades de ps5/sx :pelaotriste:

Cyberpunk dentro de todo esnun buen juego y en pc no tenia los problemas de consola y modern warfare nada nuevo promete y es mas barato en pc que en consolas :bravo:

1 me gusta

Ese NBA creo que está vendiendo la raja porque trae un tributo a M.Jordan.

Hellsinger séptimo, que bueno que le esté yendo bien :bravo:

1 me gusta

El juego es el mejor en jugabilidad todos coinciden en eso, pero es uno de los casos más asquerosos de microtransacciones de la historia y nadie pone el grito en el cielo, lo siguen haciendo como si nada. Esperare a que salga en gamepass

1 me gusta

Ya está disponible Return to Monkey Island :banderas:

Aunque voy a tener que esperar que salga en Xbox :rbanderas:

Dicen que es buenísimo :glorious:

:herewego:

Hay que jugar el antiguo? :jordan:

2 Me gusta

:fromok:

Juega el 1 y el 2. Son cortos y excelentes.

El resto de los juegos no los hizo Ron Gilbert y este es secuela directa del 2.

jueguen el 1 y 2 obviamente con el filtro que son juegos de hace mas de 30 años, si esperan weas actuales los van a encontrar como el nepe

Aún con las gráficas antiguas son una obra de arte :cazador:

Juegos pa wenos, los jugué cuando salieron en mi 386sx xD
Esos juegos, el darkseed, alone in the dark, prince of persia… que juegazos

1 me gusta

dentro de esos esta el mejor juego de indiana jones, estaba ahi listo para que lo adaptaran a pelicula y naca (era en la atlantida)

1 me gusta

Toda la razón, juegazooo indiana jones…
Me acuerdo que hasta tenia un “libro” que venía con el juego

Pillaron un Insider que estaba violando NDA.

Ese es el wn que dijo MGS remake xD

1 me gusta

Que es NDA? Acuerdos de confidencialidad?

Si. Es un Youtuber que firmada los acuerdos pero los estaba divulgando a través de una cuenta anónima.

Cachen este, prometen un skyrim pero retro

twitch ya no aceptara streamers con canales de apuestas y similares (que no sean aceptados en USA), como debe estar ese aji en los que stremeaban esos temas (esto viene por unas polemicas hace poco de unos weones estafando en sus streams)