Noticias y anuncios gaming

lo que callan los dolapes del foro

imagen

1 me gusta

tira el link que ando buscando una

La antesala de los VGA de fin de año :once: :bravo:

Si la calidad del trailer del GoW se ve reflejada en el producto final entonces Elden Ring tendrá pelea :bravo:

El @Solid.Snake mas lo que alababa la lastre 5 y la compro 1 año despues :katana:

menos fakenews :bravo:

Que joyita eran los Suikoden :banderas: :bravo:

Se ve bueno :bravo:

4 Me gusta

Mira esas weas po

andai como los que les da ansiedad rpg en 2d, :risaql: :zippyxuncoco:

mejor que las cagas modernas que se machaca el botón como sistema de combate, como la wea mala de FF15 y otros :nauseated_face: :clint:

3 Me gusta

:sucucerdo: :sucucerdo:

Seguramente los 2D son muy complejos en elegir ‘‘atacar’’,‘‘magia’’,‘‘objetos’’,‘‘correr’’ con todo el tiempo del mundo :risaql:

Pero tiene estrategia y no son al lote como los modernos que poco y nada tienen componente de rol, son contados los que tienen eso ahora.

Tu que jugaste FF15 dime que no era machacar todo el rato a los enemigos con nula estrategia casi.

Lamentablemente si, igual el FF15 es pésimo ejemplo, juego culiao es más malo que pegarle a la mamá, solo habían pequeñas instancias donde tenías que pensarla más.

El tema es que los 2D antiguos tampoco eran tan complejos, al menos los FF solo los boss o partes muy random pedían pensarla más allá de apretar atacar o tirar magia.

1 me gusta
2 Me gusta

Eso nomas presentó Konami? :risaql:

Si quieres RPG complejos, juega etrian Odyssey, tiene arte de juego de Vita pero el combate y el nivel de estrategia incluso en recorrer los dungeln es a toda raja :banderas:

El problema es que todos los personajes femeninos parecen niñas con poca ropa :clint: pero si eliges personajes hombres la arreglas.

Entonces te gustan los niños con poca ropa, ñuñoino cochino :cryi:

3 Me gusta