Noticias y anuncios gaming

yo no defiendo nada, ya he dicho que de momento no vale la pena tener consola next gen a falta de juegos que no sean cross gen, el proximo año se viene mejor pero de momento no hay juego que justifique gastar 500-700 lucas en una consola, menos aun si tienes varios pendientes de 1 y hasta 2 gen anteriores :andrestatic:

Me parece que es peor en todo caso haberse comprado la consola solo para terminar quejandose de la falta de juegos lo cual es valido porque la industria está floja en ese sentido pero los mismo tambos que hacen eso viven hablando pestes de gamepass y de xbox en general y uno se pregunta para que tienen un producto que no les gusta :travolta:

No viste el tema ayer que inventó que tenía un notebook y mandó fotos de uno de un mall?

Este loco tiene problemas de mitomanía heavy :jordan:

3 Me gusta

Parece que te perdiste el episodio del weon solid corneteando la wea de ps 5 y defendiendola a muerte antes que se la comprara :whisky:

Pero te lo explico con este walltext :tom:

1 me gusta

Por qué no valdría la pena? Puedes jugar a 4k/60fps wn, qué más quieres xD seguir en PS4 es como tener un tarro que apenas se la puede, compra la wea nomas.

1 me gusta

esa wea del mall fue talla sipo hay que ser tambo para creer que es en serio :jordan:

y te da like el callampero del @Solid.Snake que había recomendado la base que me compre y que el mismo tiene :michaeluu:

Igual no es por defender pero tengo una base parecida :tom:

Los likes son pa cagar al bot que los analiza :hehe:

La base es filete pos, saquen la base del problema :banderas:

1 me gusta

Sigue jugando a 30fps entonces ql :angrychino:

1 me gusta

JAJAJA mi base tiene unas patas parecidas. Igual el wn le sacó los stickers por vergüenza :jordan:

A fines de noviembre espero comprarla qlo xdd

Con esto se acaban las fake news o como va? :travolta:

7 Me gusta

Puta esta es de amazon sale mas salada pero weon mantiene el note en 70 y menos :banderas:

Bien ahi, ese control del gears es hermoso, igual lo tengo :banderas:

Y ms de los 50 que saca al año aun ni se acerca a ese :glorious:

1 me gusta

Volvimos a la logica retard en que es mejor que un juego no salga en X consola :jordan:

Puta que te costó :bravo:

Pero si la mayoría coincidimos que la nueva gen nunca empezará oficialmente mientras sigan sacando juegos cross gen. Acá llaman lastre a la Series S pero celebran que un juego salga para la PS4 que es el verdadero lastre de la PS5 así como la One es el de la Series S|X

La next gen vale la pena pa los que tienen tele buena pa sacarles el jugo

Taba jugando TLOU1 part 1 con esos gráficos, 4K dinámicos, vrr, rendimiento promedio de 70-90 fps, un HDR de lujo :vince:

1 me gusta

Bien ahí con el amigo apañador que te mandó una foto de su note :bravo:

1 me gusta