Noticias y anuncios gaming

Yo conocí psx por ese pac man y un ninja morado :cryi:

1 me gusta

Puta en twotia yo pensaba asi, pero despues hay weones que son adultos de mas de 30 años, ganando buenas lucas y que siguen pirateando juegos y entiendo que quieran poner medidas anti pirateria xd

@Solid.Snake :gino2:

Con nintendo, yo no compro, me organizó :gino2:

6 Me gusta

te organizas con el Gino :gino2:

6 Me gusta

Los que jugaron los mejores WWE de PS2 y Gamecube vean este gameplay completo por favor.

Ojalá salga este año, el gameplay se ve la raja :banderas:

2K22 está piola pero sus limitaciones weonas me tienen chato.

1 me gusta

A pesar de q tecnicamente está verde, es básicamente WWE Day Of Reckoning 3 :glorious:
Toda la fe!!!

1 me gusta

Segunda vez que reportan esto:

5 Me gusta

dicen que se viene anuncio en el tokio game show, ya veo un cagazo nivel gta trilogy :cryi:

“updated” me suena a port con subida de resolución y frames.

1 me gusta

Se me había olvidado el bodrio del gta trilogy, increible como un juego de ese peso pasa a la historia en un par de meses por entregar un producto mediocre

La misma noticia reitera que aparte de este remaster, estarían trabajando en un remake de MGS3.

Se viene nuevo AC y remake del primero :vandance: :banderas:

1 me gusta

Vi la noticia del nuevo y dicen que será una vuelta a los orígenes, no habrá sistema RPG, niveles, elección de diálogos, etc. pero también dicen que partió siendo una expansión de Valhalla… ahí me voy a la xuxa, si partió como expansión tienen que haber reciclado todo, ese combate y parkour no pega nada con la fórmula antigua, además si era expansión no me imagino la cantidad de relleno que tienen que haberle metido para sacarlo como juego aparte, si los últimos AC de por sí están tapados en aire y paja molida para extender artificial y asquerosamente la duración no me espero nada bueno de esta nueva entrega.

Que vuelvan al motor del Unity por favor :fromok:

2 Me gusta

El remake del AC1 vendria en el Pase de temporada del nuevo, le voy de cabeza a este si regresa a sus origenes :bailamokera:

O sea volvería a ser más parkour y sin open world, piola igual :notbad: hay que ver como sale.

Sin openworld y sin misiones secundarias callamperas :banderas:

2 Me gusta

3 Me gusta

Nostalgia por el 1, pero hay que esperar, ojalá lo muestren luego.

1 me gusta

Lo van a mostrar en el evento de Ubisoft de Septiembre.