Noticias y anuncios gaming

yo que amo la historia de civilizaciones antiguas ya me compraron con la ambientación en Bagdad me importa un pico si es repetitivo o fome, mientras ningun otro juego ofrezca una ambientacion asi de exquisita de varias epocas antiguas seguira dominando AC :bravo:

2 Me gusta

AC Origins me encantó por que esta ambientada en unos de mis períodos favoritos, todo el tema de las piramides y egipto :banderas:

4 Me gusta

:fromok:

:from:

Manso juego ese. :banderas:
El odissey se sentia como un DLC y el Valhalla no lo juge :fromok:

1 me gusta

Vo cachai que el odissey el es principal no? El orígenes fue hecho solo para probar los assets hechos para el odissey y el vallhala era para usar las sobras. Que orígenes haya sido a toda raja fue pura coincidencia si lo hizo el mismo team del valhalla mientras el team principal hacía el odissey.

Ahora el mirage es solo para probar que tanta llegada tiene con la gente y decidir cómo proseguir.

Siguen sacando contenido para esa wea?

7 Me gusta

no pueden faltar las felaciones de ese qlo a kijima :jordan:

3 Me gusta

Con MGS1 no weon qlo! :venom:

2 Me gusta

Me dices a mí? si MGS1 es uno de mis top 10 de toda la vida.

Me rio de que el dorito pope le chupa el cuerpo a kojima cada vez que existe la oportunidad. La faltó poner una foto de kojima en lugar de una del juego nomás :risaql:

1 me gusta

En todo caso desde ese MG al MG3 estuvo en lo más alto la saga y Kojima , lo basura y olvidable vino después

Edit :Ahí cache tu wea :peineta: :angrychino:

Por ahí dicen que se viene twin snakes remaster :once:

2 Me gusta

Ah no caxe la wea “directed, produced and written by” :jordan:

1 me gusta

A master piece :banderas:

2 Me gusta

Si ahora estoy rejugando el MGS V y me ha salido más el nombre de Kojima que el de Venom Snake :risaql:

2 Me gusta

24 años :cryi:

Lo peor es la intro de las misiones donde por poner los creditos, spoilea quien aparecerá :jordan:

:clint:

1 me gusta

Me recordaste este video :laughing:

1 me gusta