Noticias y anuncios gaming

Se viene :banderas:

2 Me gusta

Lo mejor del Infinity fue los DLC.

1 me gusta

Al chanox no le dio la para esa tremenda obra maestra y juega puras mierdas, pa que le compran lo que dice :michaeluu: ese diseño artístico, historia, exploración por cada zona :banderas:

El infinite era de ir al punto A al B sin exploración :caechanox: eso no me gusto, solo lo salva sus dlc que son la raja, y la historia base con el plot twist.

2 Me gusta

Si, el año pasado lo rejugué y lo comenté acá en el foro, es un shooter pasillero dónde te enfrentas a horda tras horda y repites pasillos del punto A al B y del B al A para de nuevo del A al B, paja total.

Edit: Pillé mi comentario de ese momento xD

1 me gusta
1 me gusta

me gusto :bravo:

pd: aprende gamefreak
Sin título

2 Me gusta

Que se ve la raja el Callisto Protocol :banderas: le tengo fe :bravo:

Dia 1

esa muerte final jajaja

F1 22 ahora tiene Cross Play.

1 me gusta

@anon96653047

2 Me gusta

wat tha hell, no tengo idea como podrian implementar un bloqueador de juegos piratas

K me rompe las pelotas esa wea k siempre dicen si eliminamos la pirateria las ventas suben! Cuando se ha podido demostrar esa weaa como piratero de weaas random si algo lo quiero pirata y no lo puedo piratear no juego(no compro) la weaa.
En cambio mi saga favorita monster hunter la conoci pirateando y odiaba el juego qlo pero siempre me llamaba la atencion hasta que pude entenderlo y se convirtió en mi favorito de la vida comprando todo original incluso las versiones japos k salian en consolas con bloqueo regional y weaas. El punto es k de piratear una weaa(donde lloran perdidas??? Ficticias) pase a ser un comprador fiel de la franquicia desde juegos, spin offs, vasos, figuras, ropa, accesorios, estuches, billeteras, bolsos, etc. Todo esto solo por k me gusto a cagar un juego que piratie.

2 Me gusta

Japoneses empezaron campaña para tener Final Fantasy XVI en Steam, a raíz del aumento de precio de PS5.

1 me gusta

Noticias culias son como los twits randoms que aveces pone el roncha :jordan:

3 Me gusta

O como el ahueonao attention whore que satura los hilos con memes cringe y habla prácticamente solo, desde su submundo :jordan:

:bravo:

1 me gusta

Disponible.

2 Me gusta

Que era entrete ese pac man, fue de mis primeros juegos en psx :bcry:

2 Me gusta