Se viene
Lo mejor del Infinity fue los DLC.
Al chanox no le dio la para esa tremenda obra maestra y juega puras mierdas, pa que le compran lo que dice ese diseño artístico, historia, exploración por cada zona
El infinite era de ir al punto A al B sin exploración eso no me gusto, solo lo salva sus dlc que son la raja, y la historia base con el plot twist.
Si, el año pasado lo rejugué y lo comenté acá en el foro, es un shooter pasillero dónde te enfrentas a horda tras horda y repites pasillos del punto A al B y del B al A para de nuevo del A al B, paja total.
Edit: Pillé mi comentario de ese momento xD
Hace poco lo rejugué wn, tenía ganas porque cuando lo jugué en PS3 me dejó chato y no recordaba el por qué, y me acordé, el primer BioShock tenía disparos, pero estaban mucho más dosificados, además que la exploración era filete, en Infinite desde el momento que disparas por primera vez no vas a dejar de hacerlo durante todo el juego, desde el primer balazo el juego es avanzar matando hordas y hordas de militares y lamentablemente el juego no destaca por gunplay, de hecho es harto tosca la weaita, la ambientación una maravilla y la historia súper hipster e intelectual pero el juego es una paja, además que te hace repetir pasillos un montón de veces pero en “realidades distintas” que son la misma wea no más, incluso el final no es más que un enfrentamiento con hordas y hordas de weones, lo terminé con asco
me gusto
pd: aprende gamefreak
Que se ve la raja el Callisto Protocol le tengo fe
Dia 1
esa muerte final jajaja
wat tha hell, no tengo idea como podrian implementar un bloqueador de juegos piratas
Denuvo by Irdeto launches the industry’s first Nintendo Switch Emulator...
The innovative solution solves a long-lasting issue of emulating pirate Nintendo Switch games on PC, addressing the widespread piracy on multiplatform releases.
Est. reading time: 3 minutes
K me rompe las pelotas esa wea k siempre dicen si eliminamos la pirateria las ventas suben! Cuando se ha podido demostrar esa weaa como piratero de weaas random si algo lo quiero pirata y no lo puedo piratear no juego(no compro) la weaa.
En cambio mi saga favorita monster hunter la conoci pirateando y odiaba el juego qlo pero siempre me llamaba la atencion hasta que pude entenderlo y se convirtió en mi favorito de la vida comprando todo original incluso las versiones japos k salian en consolas con bloqueo regional y weaas. El punto es k de piratear una weaa(donde lloran perdidas??? Ficticias) pase a ser un comprador fiel de la franquicia desde juegos, spin offs, vasos, figuras, ropa, accesorios, estuches, billeteras, bolsos, etc. Todo esto solo por k me gusto a cagar un juego que piratie.
Japoneses empezaron campaña para tener Final Fantasy XVI en Steam, a raíz del aumento de precio de PS5.
Japanese players are begging for Final Fantasy 16 on Steam after the PS5...
Sony may be making PC gamers out of Final Fantasy fans
Noticias culias son como los twits randoms que aveces pone el roncha
O como el ahueonao attention whore que satura los hilos con memes cringe y habla prácticamente solo, desde su submundo
Impresiones The Callisto Protocol: El sucesor de Dead Space enseña toda su...
La aventura de terror y acción de Striking Distance Studios está a la vuelta de la esquina, y en una nueva demo hemos visto las capacidades de su combate.
Que era entrete ese pac man, fue de mis primeros juegos en psx