Noticias y anuncios gaming

Mañana hay nintendo direct :zippy:

Un nuevo personaje de smash y era :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Super mario galaxy 3 para sepultar a PS5 y XsX :bailafrom:

2 Me gusta

Anunciarán un nuevo remaster :jordan:

3 Me gusta

60 Lucas :jordan:

Es un directo mini sobre partners, voy con 0 expectativas , pero podría terminar muy bien , considerando que bayo 3, SMTV, no more heroes 3 y bravely default 2 podrían entrar en esa categoría .

Y después de un directo mini. A lo mejor hay uno full en 1 semana

A ese mismo precio compran el pico en el ojo los sonyers con sus refritos :michaeluu:

Ms pagando exclusivas? O la ver. De series X será un enhanced de las versiones current-gen :zippythink:

debe ser porque xsx es retro desde dia 1 con todo software de one? :zippymmm:

Sea of Thieves ha sido jugado por 15 millones de usuarios y superó el millón de unidades vendidas en Steam (y esto en solo un mes y medio).

3 Me gusta
2 Me gusta

Pura caca hasta el momento en el direct de Nintendo.

:zippyyoyo:

Remaster de SMT 3 y SMT 5 para el 2021 :banderas:

1 me gusta

Lo que mas espero es que al fin se pueda jugar con control normal y sin modo “wiimote”. Ese es el gran defecto de los galaxy.

la zorra wn!

Los 2 de 3ds fueron a toda raja (4 y su secuela)

Hay un tremendo llanto entre los aweonaos q esperaban un Metroid 4 siendo q se dijo desde ayer sería 3rd party! :risaql:

1 me gusta

De los 4, el que menos esperaba ver info era SMTV :zippyfear:

Igual raro hacer un mini direct solo por esos juegos, me tinca que se debe venir otro pronto, pero por temas de marketing/contratos tenian que mostrar info del crypt pronto.

1 me gusta

Sep, se vendrá uno grande lo más seguro.
Por mientras el llanto! :pop:

No me gusto no ver a dante en el smt3 ojala que por el espacio de tiempo entre el original y el remaster no se haya perdido la licencia :cryi:

Por lo demas ambos smt ya son de las weas que me hicieron comprar una 3ds junto a los bravely y el desbloqueo de la lite esta casi listo :banderas:

Y bayonetta 3? :caechanox: