Mañana hay nintendo direct
Un nuevo personaje de smash y era
Super mario galaxy 3 para sepultar a PS5 y XsX
Anunciarán un nuevo remaster
60 Lucas
Es un directo mini sobre partners, voy con 0 expectativas , pero podría terminar muy bien , considerando que bayo 3, SMTV, no more heroes 3 y bravely default 2 podrían entrar en esa categoría .
Y después de un directo mini. A lo mejor hay uno full en 1 semana
A ese mismo precio compran el pico en el ojo los sonyers con sus refritos
Ms pagando exclusivas? O la ver. De series X será un enhanced de las versiones current-gen
debe ser porque xsx es retro desde dia 1 con todo software de one?
Sea of Thieves ha sido jugado por 15 millones de usuarios y superó el millón de unidades vendidas en Steam (y esto en solo un mes y medio).
Pura caca hasta el momento en el direct de Nintendo.
Remaster de SMT 3 y SMT 5 para el 2021
Lo que mas espero es que al fin se pueda jugar con control normal y sin modo “wiimote”. Ese es el gran defecto de los galaxy.
la zorra wn!
Los 2 de 3ds fueron a toda raja (4 y su secuela)
Hay un tremendo llanto entre los aweonaos q esperaban un Metroid 4 siendo q se dijo desde ayer sería 3rd party!
De los 4, el que menos esperaba ver info era SMTV
Igual raro hacer un mini direct solo por esos juegos, me tinca que se debe venir otro pronto, pero por temas de marketing/contratos tenian que mostrar info del crypt pronto.
Sep, se vendrá uno grande lo más seguro.
Por mientras el llanto!
No me gusto no ver a dante en el smt3 ojala que por el espacio de tiempo entre el original y el remaster no se haya perdido la licencia
Por lo demas ambos smt ya son de las weas que me hicieron comprar una 3ds junto a los bravely y el desbloqueo de la lite esta casi listo
Y bayonetta 3?