Noticias y anuncios gaming

Pensaba que le iba a ir peor :zippyfear:

Igual yo creo que paso, no me gusta la direccion en la que estan llevando los paper Mario y ahora murio la saga Mario & Luigi :cryi:

ahora entiendo por que no habia los clasicos ninties en el tema del ghost of yokoshima weando que eran muy bajas las notas

2 Me gusta

Nah, eso fue porque ese juego desde que habian salidos los videos del gameplay a varios se les bajo el hype (lo mismo que con el paper mario en todo caso).

Pero esa versión es gratis

La wea, 70 millones para un juego optimizado como el pico

No es gratis. Se compra en PC.

La de celular

Si le llegarán a quitar el hándicap de mierda sería espectacular
:banderas:

1 me gusta

Ese ya sería el 22? porque el 21 será un update.

Si exactamente. Es el del próximo año, full next gen. Que no creo que corra en xbox one s :whisky:

:jordan:

1 me gusta

wtf jajajaj

1 me gusta

Ctm se van a llenar de plata con los simp :jordan:

como traduces bien simp ?? es algo asi como weon arrastrado?

Podría ser xD pero los wnes arrastrados tienen polola, un simp son los wnes enamorados por x mina pero que no los pescan.

:jordan:

Sacaron el video :jordan:

Parece que se viene pronto el anuncio del nuevo COD y se llamaría Black Ops CIA :zippyfear:

1 me gusta

Salió un video de Crysis Remastered corriendo en Switch:

Pensé que se iba a ver mucho peor, pero es raro que siendo un video 720p subido directamente por Crytek se vea tan pixelado.

Probablementeel juego use resolucion dinamica o escala la resolucion,entonces lo subieron a 720p (porque partes del video como los logos seran a 720 y el gameplay es a menos resolucion :zippy: )

:clint: