No jugué el 3, pero según decían en resortera, este remaster es de la versión que tenía otro un invitado, no dante.
Ah ya cache es otra edicion que salio only japan, que fome sin dante ni un llobri
Se supone que el remaster de SMT 3 también saldrá en PS4.
Si hubiera sido un anuncio con fecha de salida inmediata me hubiera hypeado, pero esperar hasta mediados de 2021 no tiene gracia, y capaz que salga a precio completo.
Quien en su sano juicio sigue jugando weas de hombres aceitados en calzoncillos
Manco detected
De verdad anunciaron mas remaster? yo lo puse como webeo y se termino cumpliendo
?
De que estas hablando. En días de frio como juegas mario galaxy con las manos debajo de la frazada? Andar apuntando a la pantalla de por si es nefasto y no para mancos. Por algo el metroid prime 1 y 2 le vuelan la raja al 3 en cuanto a jugabilidad.
Y estan buena la forma de jugar con wiimotes que la misma Nintendo la descontinuo. Si hubiera sido un exito aun estariamos con wiimotes.
Ejemplo ctm
Metroid prime 1 y 2 se juega mejor con Wiimote, en las versiones de Wii.
En splatoon sigues apuntando con gyrooscopio, y lo están aplicando a juegos de ps4 porque mejora tu puntería.
Yo los galaxy los termine rejugando mejor con el dolphin y el control de xbox, hd y todo
El Wiimote nunca me gusto mucho pero igual era weno, pero nunca mejor que un classic controller
Se juega mejor? Por eso es un tema de gustos. Me gustaría un galaxy sin wiimote y con control normal.
A mí me gustó jugar el MG1 y 2 con el Wiimote, pero si le sacan eso, mejor. Sobre todo para cuando toque emularlo
Salió un video de un juego cancelado de Sucker Punch, se llamaba Prophecy y está en una página de videos random:
https://vk.com/video-84065439_456247340
Es medio evidente que la intención fue siempre hacer un Assassin’s Creed.
Jaja la copia descarada
AC dando escuela
El uno era muy bueno
El 2 una maravilla
Menos mal que cancelaron esa wea fea
Oye en el ghost of tsushima igual reciclaron hartos assets de esta wea.
Esa es la gracia, y puta que respondían bien con wii mote, jugabilidad rica que tenían los galaxy con ese control
Coincido con esto. Me cargaron los Wiimote, pero aquí la implementación fue absolutamente perfecta.