Noticias y anuncios gaming

OYE PERO LA WEA CHANTA :tom2: :tom2: :tom2: en el comentario no dice eso, se refiere a que el mapa o los escenarios del TLOU 1 no están pensados para andar acostado o lanzarse ya que son más pasilleros, no como el 2. Claro, se podría discutir que pudieron haber agrandado los escenarios o cambiarlos para agregar esa mecánica, pero eso sería otra cosa.

Andas igual que los fachos interpretando la NC :cryi:

Llegaste corriendo a defender esta wea indefendible :michaeluu: como siempre defendiendo con damage control weones :michaeluu: pero déjame que te explique, el juego está hecho de cero :michaeluu:

:tom2: manso tulaso en el ojo igual como se los doy a tu hermana :michaeluu:

Convencional de vamos por Chile :cryi:

1 me gusta

:zippymmm:

2 Me gusta

En eso yo coincido, mucha plata para una simple mejora de assets y gameplay.

1 me gusta

Remaster 2.0 entonces.

2 Me gusta

es un juego que ya salio y no hay ningun apuro en jugarlo dia 1, despues con el tiempo va a estar harto mas barato

3 Me gusta

Si es que quieres creer que el remake del Conker, Shadow of The Colossus y el último Demons Souls no son remakes, entonces sí.

Remake por todos lados con cosas nuevas

La misma wea sin nada nuevo, pasa piola como Remaster.

Un remake de verdad hecho de cero y con cosas nuevas :andrestatic:

:andrestatic:

Lo otro es un refrito del refrito :andrestatic:

1 me gusta

A ver, qué cosas nuevas tiene el remake del demons souls que viste por youtube? El hud? :tom:

1 me gusta

Remake es el FF7 o RE2.

Entonces el demons souls de ps5 no es remake según tu apreciación, está bien.

No lo sería supongo, no jugué el primero ni el remake. Así que ni idea.

Esas son más re-imaginaciones, Crash y Spyro son remake, es el mismo juego re-hecho.

Lo jugué donde un amigo hace rato su resto, lo dije acá, yo opino según lo que juego no me quedo con opiniones de terceros como vo que no juega o no ve algo :andrestatic:

Aparte de mejorar desde cero el gameplay tiene mejoras en el sistema de las tendencias

Pero que vay a saber si no te dio el cerebro pa jugar la wea :jordan:

Entonces di qué cosas diferentes tiene al original aparte de los gráficos. Otro gameplay? El sistema de las tendencias? Qué gran cambio wn, cambió todo el core del juego :jordan:

Eso es la opinión de un wn más, God of War reboot siendo secuela directa? no tiene sentido, DmC es reboot de Devil May Cry porque es la misma base pero con otra historia y origen.

Según el video el the last sería remake xd

Ahí tenís dos más si quieres.