Noticias y anuncios gaming

Aprende japo con el @Gridseeker :bravo:

1 me gusta

@xPowerDiegox approves :michaeluu:

1 me gusta

:pelaotriste:

Yo lo jugué tranquilo, explorando y disfrutando lo y me duró 6 horitas :relaxed:

Entonces es tu otra personalidad que ratonea en el tema de tenpo :katana:

Deben ser puros weones que vieron todo el juego en youtube primero, imposible que lo pases en menos de 2 horas sin saber nada. En todo caso estas weas de páginas hacen noticias con 10 wnes.

Por lo que leí hay un trofeo por terminarlo en menos de 2 horas, deben ser esos chanchos que hacen speedrun pero bien rata pedir la devolución de la wea en todo caso :pelaotriste:

:pelaotriste: Pensar q hay hasta weones q les aportan para q hagan eso…

deberian prohibir la devolucion de juegos si los jugaste menos de 2 horas pero obtuviste un logro de terminarlo por ejemplo, que se yo, para que no pasen esas weas.

3 Me gusta

Hace poco hubo una desarrolladora que se retiró de la industria porque hacía juegos cortos y los weones abusaban de las politicas de Steam devolviendo los juegos una vez terminados.

1 me gusta

la wea debería ser por porcentaje

1 me gusta

No sabía dónde xuxa poner esto, igual es viejo.

La cagó el cablecito, para consolas viejas está la raja, como mejora la imagen de la PS3 la cagó.

2 Me gusta

Metal gear solid 4 :banderas:

ese cablecito pasó por varias reviews y lo hicieron bolsa, ni cerca de los resultados que muestra el marketing.

Su técnica es hacer la imagen más borrosa. Lo malo es que no solo lo hace en los dientes de sierra, también se le pasa la mano con texturas, porque en realidad no tiene información “inteligente”, solo pixeles y para tener un buen antialiasing necesitaría saber qué va dentro de la imagen.

Elimina algo los dientes de sierra, pero agrega efectos negativos como si fuese una salida de video análoga en lugar de digital.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

imagen

17 Me gusta

Detalles de GTA VI :oshit:

Creo que hace tiempo habia salido un weon que comentaba esto mismo, pero no mucha gente le hizo caso xD

1 me gusta

+10, like y favs x el paint ordinario lince :bravo:

:once: :once: :once: