puta si las microtransacciones será por weas esteticas no me importa mucho la verdad mientras no haya que pagar a cada rato por pistas nuevas. Se me hace que se podrán crear skateparks y jugarlos libremente y si es así todo bien aunque echaría de menos un modo historia como los de las entregas anteriores
Siempre ha estado vivo… más aun cuando agregaron el modo sin construcción
Existe eso???
Si, y ahora es un modo permanente.
La mejor wea que pudo haber hecho epic games
Yo juego harto fortnite con mis amigos y ahora jugamos solo el modo sin construcción, da una paja jugar con construcciones…
Los pendejos deben estar locos…
Cambió harto el juego con eso, le quita todo lo nefasto.
Pero que no te baneen esta vez
estan dando acceso a la beta del multiversus en twitch, tienen que tener los drops activados y ver 1 hora de alguien que este dando la beta como sonic fox o maximilian
Aquí dejo una key para el juego en Xbox
6WKHK-HJTV3-DY6D3-3QDHQ-4J72Z
con esto solucionan todos los problemas de acoso
Se viene el dating sim de monster hunter nombre qlo ahora si es pa ps5 obligao a comprar la consa qla nefasta.
no pero leíste los comentarios?, parece que es la continuación de uno de 3ds que había creado fromsoftware
no, pero vi k alguien habia puesto una imagen de un monster hunter pokka pokka airou k vienen saliendo desde la psp y el ultimo fue en 3ds.
he jugado varios pero pese a que los monster hunter normales los puedo jugar sin dramas en japones estos juegos me dejan pal pico de perdido nunca pude avanzar mucho y no hay ni uno con fantranslate