Noticias y anuncios gaming

puta si las microtransacciones será por weas esteticas no me importa mucho la verdad mientras no haya que pagar a cada rato por pistas nuevas. Se me hace que se podrán crear skateparks y jugarlos libremente y si es así todo bien aunque echaría de menos un modo historia como los de las entregas anteriores

Revive fortnite :bailamokera:

Siempre ha estado vivo… más aun cuando agregaron el modo sin construcción :dymblos:

2 Me gusta

Existe eso???

1 me gusta

Si, y ahora es un modo permanente.

1 me gusta

La mejor wea que pudo haber hecho epic games :bravo:

RVD disponible :banderas:

1 me gusta

Yo juego harto fortnite con mis amigos y ahora jugamos solo el modo sin construcción, da una paja jugar con construcciones…

1 me gusta

Los pendejos deben estar locos…

:jordan2:

Cambió harto el juego con eso, le quita todo lo nefasto.

Pa que invitai a probarlo :colizun:

@xchanox @cannibaldeath vamos al fornite :hehe:

Pero que no te baneen esta vez :gino3:

1 me gusta

estan dando acceso a la beta del multiversus en twitch, tienen que tener los drops activados y ver 1 hora de alguien que este dando la beta como sonic fox o maximilian

Aquí dejo una key para el juego en Xbox

6WKHK-HJTV3-DY6D3-3QDHQ-4J72Z

3 Me gusta

:oshit:

:glorious:

3 Me gusta

con esto solucionan todos los problemas de acoso :gino2:

3 Me gusta

Se viene el dating sim de monster hunter :jordan: nombre qlo ahora si es pa ps5 obligao a comprar la consa qla nefasta.

no pero leíste los comentarios?, parece que es la continuación de uno de 3ds que había creado fromsoftware

no, pero vi k alguien habia puesto una imagen de un monster hunter pokka pokka airou k vienen saliendo desde la psp y el ultimo fue en 3ds.
he jugado varios pero pese a que los monster hunter normales los puedo jugar sin dramas en japones estos juegos me dejan pal pico de perdido :cryi: nunca pude avanzar mucho y no hay ni uno con fantranslate :pelaotriste: