Noticias y anuncios gaming

Seguro no sabes :gino3:

La competencia siempre es buena. Amazon y ML en conjunto van a dejar la vara tan alta en cuanto a logistica que las demas empresas corneteras del retail deberán adaptarse o morir.

Yo lo que espero con la llegada de amazon es que tiendas culias challas y abusivas con sus precios como linio terminen de morir

Lo que me preocupa es que amazon tiene le poder de tirarse al suelo en precios y pitearse a la competencia para despues quedar solos xd.

Generalmente me daria lo mismo si ML no lo estuviera haciendo tan bien los ultimos años.

Pero si ML tampoco es la gran wea en cuanto a precios, andan por ahí con el retail… el brillo que tienen son los envíos rápidos y logistica.

2 Me gusta

Y la seguridad de tu plata como comprador, es la mejor wea que tienen.

Hay espacio para ambas empresas, los que tienen la wea difícil son los clásicos y eternos retails que han estado a punta de oligopolios y lobbys ultra rancios.

Es re fácil “hacer las cosas bien” cuando te cagas al dueño de la mercancía y tu no pierdes nada por tus políticas aweonas. Seria hermoso que Amazon haga desaparecer a los narigones qls nefastos de ML pero lo dudo, Amazon es un marketplace y su fuerte es trabajar con otras empresas y no podrán dictar los precios de esas empresas, otra cosa sera con su catálogo de productos propios, probablemente con esos si harán buenas ofertas.

Que paso amigo, ML le debe plata? :cryi:

1 me gusta

Ahora la falta de stock es culpa de ML? :michaeluu:

Su política de devoluciones es una mierda, el chileno tiende a ser aprovechador y estafador y estos wns se lavan las manos. Que te devuelvan algo despues de usarlo 1 mes es una burla y además de eso los csm hacen estafas mintiendo, dicen que recibieron algo distinto y te mandan cualquier cosa que no funciona de regreso y los wns de mercado libre no se hacen responsables por esas weas. Antes era Chilexpress con los robos, ahora es mercado libre con las devoluciones

7 Me gusta

Callate un rato hasbún ctm

1 me gusta

:once:

:once:

@IFaRD @Hisoka

Pero entonces es un problema del chileno y no de la empresa. En este caso ML tiene una política buena de devoluciones pero que la usan los weones transfugos para estafar, ninguna compañia se haría cargo de esos problemas porque quebraría al mes. Tendrían que eliminar esa ventana de 1 mes para devolver el producto.

Firma: el wn que siempre dice que no actualiza su página porque no le trae beneficios, sus ventas en mercadolibre respaldan su decisión :bravo:

2 Me gusta

Wns son pos, si ellos tienen que tener clara la “cultura” del pais donde operan. Estoy de acuerdo con que te puedas retractar de una compra online pero usar la wea 29 dias y decir que te arrepientes de la compra?. Váyanse a la cucha, son unos csm no más

1 me gusta

Puta yo amo la política de devolución y cancelacion de MercadoLibre.

Le cancele una compra a Samsung que hice a las 1 AM, y se las cancele 6 horas después y me dijieron que era imposible cancelar, llevo un mes peleando esad 700 Lucas y probablemente se demoraran 20 días más por lo que dijieron.

Cuando cancele una compra de ML tenía mi plata devuelta en minutos.

A mí me da mucha más confianza comprarle a pymes a través de ML (lo he hecho varias veces) que comprarles directo justamente porque se que se respetarán mis derechos son tener que pelear tanto po.

Edit: no estoy diciendo que Samsung es una pyme, pero he comprado varias weas por ML para la casa xd.

Que chucha sabes tu como trabajo wn, una cosa es weveo de foro pero no te lo tomes como realidad, si yo aplicara la misma logica pensaría que le hablas a gente random en la calle para ponerte a pelear por monitores. No sea wn

1 me gusta

Nadie reclama como comprador, pero anda a vender algo, es refacil que te caguen, yo trato de comprar harto por ML, pero no vendería si tengo que enviar por encomienda a otra parte.

Sino vender a la antigua yera, juntarse en el metro a concretar la venta :andrestatic: