Noticias y anuncios gaming

Uno de los juegazos que tenia gamecube :banderas: lo jugué caleta de veces

1 me gusta

se viene el tio jeff con todo :dymblos: :banderas:

tiembla nintecno :bcry:

8 Me gusta

se viene falabella llorando

7 Me gusta

Que se me va hacer eterna la espera :cryi:

1 me gusta

“no es competencia justa :cryi:

2 Me gusta

Si compro algo por Amazon.cl pero es un producto de Estados Unidos te saldrá lo mismo que comprar en Amazon.Com?

no hay mucha info por lo que he buscado, me tinca que va a ser mas como un mercado libre sudaca pero con el skin de amazon y algunas opciones de despacho mejores que antes no mas

Mientras el derecho de importación sea más bajo, andaríamos re bien :bravo:

Ningún brillo entonces.

Temblar de que :michaeluu:

Un punto adicional es que Amazon no sólo ofrecerá productos directamente, sino que también establecerá una plataforma de marketplace donde otros vendedores podrán comercializar sus productos, tal como ocurre en Estados Unidos.

Por fin le llegará competencia a los nefastos ctm de mercado libre, esta wea es solo positiva :vandance:

Esto en conjunto con la reforma tributaria que permitirá al SII que monitoreen las cuentas bancarias serán las mejores weas que le pasaran al mercado chileno :bravo:

2 Me gusta

Debería costarte lo mismo porque Amazon ya cobra los impuestos pero lo mejor de esto es que se acabará el monopolio de mercado libre

1 me gusta

Yo quería comprarle a usted una 3070 precio oferta :bcry:

MercadoLibre generalmente es más barato que la competencia y las weas que piden te llegan el mismo día :zippyfear: no se que tienen de nefastos (para compradores).

2 Me gusta

Sumale que tienen a todos los que pueden con full remoto y pagan bien, un ejemplo de.pega :banderas:

Hisoka habla desde el punto de vista vendedor. Como comprador, mercadolibre es lo mejor que hay.

Si me tincaba, por eso no tengo muchas ganas que entre Amazon y se cagué a MercadoLibre :zippyfear:

Es barato porque los wns evaden impuestos, lo bueno es que con la reforma tributaria eso cambiará harto, comprarle a mercado libre sera prácticamente lo mismo que comprarle al retail, al menos en precio

:once:

Le voy a preguntar a mi contacto alla si eso es verdad :hehe:

Preguntes o no verás como suben los precios casualmente después de que entre en vigencia la reforma tributaria :gino3:

Como evade impuestos mercadolibre, solo por saber :gino3:

Y algunos se estan haciendo las medias pajas pensando que compraran todo mas barato y los precios no deberían variar mucho, el que va a sufrir es el retail que tendrá que bajar los precios si no quiere perder en esta guerra que se viene.