Noticias y anuncios gaming

Pero eso no es a lo que me refiero, estoy hablando claramente de gente que se aprovecha de esas políticas y eso no debería ser o en ultimo caso si a mercado libre le gusta tener políticas que beneficien de forma exagerada al comprador lo mínimo sería que se hagan cargo ellos de esas estafas o cuando te llega de vuelta un producto usado.

Esa wea es imposible si eres pyme, yo en los últimos 2 meses he tenido mas de 2000 ventas en ML. Cuando empecé vendía asi y puta que era simple la vida :cryi:

Parte de que la gente compré tanto por ML es porque te da confianza de que no te cargarán como comprador por wn.

Cuánto % de tus ventas te están estafando si eso no es confidencial? Por qué asumo que sigue valiendo la pena ML.

Mercado libre es la mejor wea, que se vayan a la chucha los vendedores :venom:

Aprox debe ser como 10% y eso es harto. Que no te caguen como comprador no requiere que te den la garantía de poder usar algo 1 mes y devolverlo, esa wea es ser aprovechador no mas

1 me gusta

Ahcpita es caleta entonces xd, me sorprende si que el 10% de los usuarios de ML sean estafadores, pero te creo :zippyfear:

Veremos cuanto dura la wea cuando todos empiecen a migrar a Amazon para no perder plata por devoluciones fraudulentas

1 me gusta

Si es mejor se migra nomas :vandance:

1 me gusta

Yo tengo entendido que la política de Amazon es del mismo tono, si lejos lo mejor que tiene son sus políticas de devolución :zippyfear:

Es que ocupar algo 1 mes y devolverlo no es una estafa técnicamente, solo estas usando el derecho que te da ML pero eso no quita que seas aprovechador, si usaste la wea 1 mes y no te gusta, vendela.

Amazon no permite devolver cosas usadas y si estafan al vendedor Amazon cubre el costo del producto. Además el sistema de Amazon es casi 100% fulfillment, tu les pasas tu mercadería y ellos la despachan y se hacen cargo de cualquier problema. Esas son empresas de verdad :bravo:

Omitiendo los bajos sueldos y la explotación :gino3:

lo que lloramos los hisokas :cryi:

1 me gusta

Estás seguro de lo que afirmas? Recuerdo un post de reddit de un wn quejándose de las cosas malas de vender en Amazon y varios compartían lo mismo xd tienen política de devolución a 30 días y si no eres partner y estás vendiendo algo que venden ellos, te ponen más atrás en las listas xd y depende de la zona, creo que donde mejor funciona es en Canadá, en UK y en otros lados es como la tula ser vendedor.

Mi información es de acuerdo a como operan en Miami, en otros estados/países ni idea.

@anon96653047 Busque info de como trabajan en España y al parecer mercado libre es un santo al lado de estos wns

Oye pero tu usas ML por el alcance vs tu pagina verdad?, pero no has pensado en usar ese mismo alcance de ML a tu favor por medio de no se, por ejemplo en tus ventas poner como comentario de usuario “en la pagina del vendedor tiene un 5% de descuento” o cosas así. Entiendo que ML podría querer borrar esos mensajes pero no creo que sean tan agujas como para estar pendientes de manera inmediata.

En ese aspecto son como una mafia los wns, de hecho yo no tengo ninguna forma de comunicarme directamente con los clientes que no sea por el chat de ML y este esta monitoreado para no dar ninguna forma de contacto externa, también ocultan los teléfonos del vendedor y el comprador y si te pillan intentando captar ventas por fuera te pueden suspender la cuenta.

El fin de Nintecno :cryi:

1 me gusta

Ya no sirve dar las “medidas” del producto? :gino3:

"Las medidas son +569x471x193x00 :risaql:

5 Me gusta

Eso siempre funciona, le da color este wn nomas, es mas muchos ponen saludos phonestarstore y Googleas la wea y llegas a la tienda :jordan:

3 Me gusta