Noticias y anuncios gaming

Esa bomba se la sacaron en el helicóptero, tenia otra en… :cryi:

3 Me gusta

28 de octubre :bravo:

1 me gusta

MGS4 es el juego Perfecto pa pegarse la media siesta csm :jordan:

Todavía recuerdo cuando se pegaba esas cinemáticas qlas solo por wear :jordan:

La mejor parte: la visita a Shadow moses y el mano a mano arriba del robok, lo demás, totalmente olvidable :jordan:

1 me gusta

TODAVÍA TENIS AJÍ DESPUES DE 14 AÑOS :venom: :venom:

Kojima callampero matando su propia saga :vandance:

ya empezamos :jordan:

1 me gusta

Otro goty que mete aji a la vista :vandance:

Aunque el 4 es ma o ma, entre el Peace Walker, GZ y MGS5 hicieron un tremendo producto en el global.
Disfruté esa trilogía como pocos juegos en mi vida :glorious:
Una lata q hubiesen cortado 1-2 caps por temas con Konami, pero aún así no siento haya quedado mal.
Platino del MGS GZ y MGS5 :vince:

:tom2: justo los juegos qlos más malos de la saga, hasta el 4 que también vale hongo es mejor :risaql:

2 Me gusta

uta que tiene mal gusto anglecito :cryi:

2 Me gusta

Pasamos el simulador de siestas al simulador de trekking :tom2:

Qué juegazo es el Death Stranding. :glorious:

Bajo qué criterio?
El PW fue una joya en PSP y el port a ps3 es super entretenido. La historia que cuenta es la raja y termina con un preludio al Ground Zeroes. El GZ se vendió a precio rebajado y aunque te lo puedes terminar casi en minutos, completarlo entrega una de las historias más crudas de guerra hecha en videojuego.
EL 5 aún en 2022 da cátedras jugables tanto en stealth como en modo rambo para un TPS.
Los que los critican en su mayoría son fan de cartón q les cambiaron el formato y ni siquiera intentaron jugar.

:once:

:what:
image
image
Nada que hacer acá, pero es un mini dlc :tom2:
image

Puros juegos malos :cazador2:

Yo pensaba lo contrario pero me equivoque donde vi que defendia a muerte la otra wea mala de FF 15, :tom2: y ahora esto :bcry:

Juegos malos son las basuras anuales o juegos que pasan sin pena ni gloria.
Pero estos son simplemente juegos divisivos de las sagas que los fans puristas no les agradan.

Aunque no disfruté tanto el FF15 como las joyas del 4,5,6,7,8 no por eso voy a decir que es malo po man.
Al menos me he jugado todos y no crítico por reviews o youtube.

2 Me gusta

Y la mayoría tiene mejor meta que Shitmue :once:

1 me gusta

Juegos qls sobre valorados :michaeluu:

1 me gusta

Los final fantasy de nes y snes eran una cosa, los de ps1 otra y los más nuevos otra completamente distinta.

Para mí los de Nintendo fueron los mejores (no los jugué todos) mi favorito el VI

Creo que todos tienen su gracia pero claramente la saga ya no es lo mismo que era.

1 me gusta

Sobrevalorado es el TLOU2, pero los Metal Gear van a pasar a la historia como una de las mejores sagas en su conjunto.

Puta, el mejor comentario que he leído hoy :bravo:

1 me gusta

Manso ají que te mete kojima :venom:

1, 2 y 3 totalmente, las otras weas no existen :andrestatic:

No encontré el 1 original. Pero el 2

imagen

En comparación…

imagen


No es que me importen las notas eso si. Aún si tuviera un 1 de nota, seguiría siendo de mis juegos favoritos. A la megda con las opiniones del resto :bravo:

4 Me gusta