Noticias y anuncios gaming

Esa wea es un spinoff, como peace walker o portable ops :andrestatic:

Tomaron otros rumbos en la direccion, tenias weas muy wenas y otra malas, nada que no se dijera el 2015

Ah y mgsv es el mejor juego de sigilo open world, esa jugabilidad aun no tiene competencia :banderas:

se sabía desde el 2015 :gino2:

1 me gusta

MANSO AJI QUE TIENEN DESPUÉS DE 14 AÑOS :venom: :venom: :venom:

Sonyers aweonaos :risaql: el gusto de defender weas malas siempre, y porque si no más :katana:

1 me gusta

Es bueno saber que ahora las notas y el user score “magicamente” no valen :jordan:

:powerdiego:

2 Me gusta

Y despues celebran los peos de los indies con nota 80 :jordan:

4 Me gusta

Obvio si tengo el blueray que salio dia 1 y ya venia con el capitulo recortado como extra en ese disco de bonus, nunca fue un secreto la wea :andrestatic:

Ya cachaste que las notas no valen, veremos que nota saca el starfield o el zelda, si es buena no deberian ni venir a celebrar :jordan:

Que sería tremenda basura :gino2: , ahora recién me entero que es un spin off y que no es culpa de las weas nefastas que venía haciendo kojima y solo de la dirección que tomó otro rumbo, las weas que hay que leer por la chucha :risaql:

Me desconecte un rato vuelvo y sigue el aji.

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

hay que ser muy tarado para considerar ají esa wea :jordan:

1 me gusta

Y bien al fondo :jordan:

Tenis que cachar de que weon viene el comentario no más :jordan: si es más down que la chucha :jordan:

Vueltas locas con Scarlet Nexus y Outriders :jordan:

3 Me gusta

Hablo desde los gustos personales.
El 4 se me hizo un real somnífero por más meta score q tenga.
Venía de jugar el 3 :glorious: a jugar semejante esperpento…

El Metal Gear 5 incompleto y todo, pero qué juegazo q es. :banderas:

3 Me gusta

A muchos nos paso :fromok:

1 me gusta

Pa mi fue al revez, el 4 es la raja con detalles si y el 5 rescato la jugabilidad y algunos personajes, imperdonable que la conversaciones mas importantes sean en un cassete, idea aweona solo pa dejar contento a lo weones que criticaron justamente las cinematicas del 4 :clint:

Lo mismo me pasó, el 3 dejó la vara alta y quedé con la impresión que Kojima la cagó en el 4.

2 Me gusta

Lo de los cassetes debo decir q al hacerlo tan enigmatico lo amé.
Nunca había tan preocupado del Lore de un juego como con esos cassetes.

En el Ground Zeroes quedé pal hoyo ya que hay un cassete en donde casi explícitamente se deja en manifiesto q a la Paz (la q tiene pinta de loly) abusan sexualmente de ella en la guerra :woo:

Más encima la pobre chica termina explotando con una bomba en su estomago :cryi:
Todo eso viene el final real del Peace Walker q es un tremendísimo juego para ser de PSP

1 me gusta

Nah, hay una visita de zero al comatoso snake, lo que hizo huey con strangelove, eran pa una cinematica chica que sea :peineta:

Hay recursos q no tienen que ser tan explícitos para generar impacto.
Por mi parte me marcó más conocer la historia de esa forma que las 15 horas de cinemática del MGS4 :zzz: :zzz: :zzz:

1 me gusta