Noticias y anuncios gaming

Y con que juegos? :travolta:

2 Me gusta

Con los gimnasios :gino2:

y sin sacar ni un puto juego :peineta: japos qlos wenos pa los pachinkos :pelaotriste:

Los kliaos nos mataron silent hill, castlevania, pes, metal gear, bomberman, contra etc… :peineta:

:bravo:

2 Me gusta

Es que sin Kojima la vida es más fácil :gino3:

1 me gusta

Jaja csm, kojima ql :jordan:

sin el team silent tambien no? Las weas que hay que leer :clint:

Menos mal nunca llego esa caga más fome que la chucha a xbox 360 :jordan: no se perdieron de ni una wea :katana:

1 me gusta

No entraban las cinematicas

por primera vez, estoy agradecido de kojima :jordan:

3 Me gusta

Sigue el aji 14 años después.

:michaeluu:

Eso sería ají :michaeluu: según el retard del @Czivert :michaeluu:

Ya anda peleando este culiao :katana:

Grande Kojima! juego penca, esa franquicia llegó a su peak en MGS3 que fue un juegazo. Lo que vino después kk.

2 Me gusta

Habiendo jugado toda la saga, ni el fanservice lo salvó de ser el peor de todos.
Hasta los de MSX (que estaban en PS Vita), el Metal Gear 2 es mucho más entretenido.

MGS3>MGS1>MGS5>Metal Gear PW>MGS2>MG GZ>Metal Gear 2>Metal Gear 1>MGS4

De verdad cuando maratonié la saga se me hacía un somnífero jugarlo.

2 Me gusta

Es tan remalo que del 2008 genera aji la wea :michaeluu:

Del mgs4 solo recuerdo ese cap de shadow moses y es impagable :banderas:

4 Me gusta

es como con el mgs v que tiene tremenda nota y en su tiempo solo vi quejas en el foro hasta por lo repetitivo de las misiones, para que luego dijeran que se había recortado contenido xd

1 me gusta

Sacar esa caga mala de notas del 4 cuando el 5 es basura y también tiene nota alta solo porque cornetean a Kojima, estos sonyers no se convencen que el vende humo de kojima ya fue :risaql2: solo su trilogía fue buena y es la que lo llevó a la cima, el resto es puro wano :jordan:

Por ser kojima no más, si todos saben que el 5 y 4 dejan mucho que desear y son los MGS más pencas, hasta le dieron goty a death stranding por ser kojima, y también sabemos lo malo que es :jordan: