A todo esto, quién chucha le hace caso al angle? Siempre lo veo meado en el tema de anime por las weas que le gustan y acá sigue la tradición
Na si el amicco angle igual se nota que. tiene buenos gustos por lo general, solo que se cae a veces
Lo que decís del tema de anime no cacho, si veo poco anime ahora , solo me metía al tema por snk
La mascota mufa del foro es otro por acá.
No te metas con mi One Piece.
Les compartí hasta el proyecto Naruto sin relleno y los paganos se atreven a decir q Naruto es malo
Kojima ql después del 3 se ha dedicado a puro vender humo metiendo sus weas de cine. Si consumes obras más allá de los videojuegos, te das cuenta que no es más que un wn que sacó algo a gran nivel y el resto todo más o menos, todo mid tier.
Ojalá se dedique a los videojuegos y no sus experimentos wnes.
Ese ají cuando tocaron al Shitmue
te respondí para integrarte en buena a la conversación y así respondes
Aquí te dejo tu integración
A voh te gustó don’t look up
Jaja y que chucha tiene que ver
Que te gusta la que cuelga
Aca juegan por las puras notas
feo ql
Me estoy moviendo con todos los cines de Chile para que no dejen entrar a ningún wn con cara de fleto y vestido con chapitas de Playstation, además van a cruzar esos datos con cualquier wn que vaya mas de 5 veces a ver una película
Ese 100% en el ground zero es para pocos valientes
hay que ser valiente para soportar ese aburrimiento de forma voluntaria
Que te vas a mover tu si estás todo el día frente a la pantalla con el foro abierto
No es un “moviendo” literal, comunista reprimido
Al fin te aburriste del morza floprizon? Felicidades
Yo creo que cualquier clase de movimiento en tu caso es físicamente imposible eso es por lo de comunista.
Mansa tortura