Noticias y anuncios gaming

A todo esto, quién chucha le hace caso al angle? Siempre lo veo meado en el tema de anime por las weas que le gustan y acá sigue la tradición :michaelgato:

Na si el amicco angle igual se nota que. tiene buenos gustos por lo general, solo que se cae a veces :gino2:

Lo que decís del tema de anime no cacho, si veo poco anime ahora , solo me metía al tema por snk :jordan:

La mascota mufa del foro es otro por acá.

No te metas con mi One Piece. :cazador2:

Les compartí hasta el proyecto Naruto sin relleno y los paganos se atreven a decir q Naruto es malo :pelaotriste:

1 me gusta

Kojima ql después del 3 se ha dedicado a puro vender humo metiendo sus weas de cine. Si consumes obras más allá de los videojuegos, te das cuenta que no es más que un wn que sacó algo a gran nivel y el resto todo más o menos, todo mid tier.

Ojalá se dedique a los videojuegos y no sus experimentos wnes.

1 me gusta

Ese ají cuando tocaron al Shitmue :caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox:

te respondí para integrarte en buena a la conversación y así respondes :pelaotriste:

1 me gusta

Aquí te dejo tu integración :caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox::caechanox:

:michaeluu:

1 me gusta

A voh te gustó don’t look up :michaeluu:

Jaja y que chucha tiene que ver :michaeluu:

Que te gusta la que cuelga :bravo:

Aca juegan por las puras notas :ginomeruane:

feo ql :jordan:

Me estoy moviendo con todos los cines de Chile para que no dejen entrar a ningún wn con cara de fleto y vestido con chapitas de Playstation, además van a cruzar esos datos con cualquier wn que vaya mas de 5 veces a ver una película :hehe:

Ese 100% en el ground zero es para pocos valientes :bravo:

1 me gusta

hay que ser valiente para soportar ese aburrimiento de forma voluntaria :bravo:

1 me gusta

Que te vas a mover tu si estás todo el día frente a la pantalla con el foro abierto :jordan:

No es un “moviendo” literal, comunista reprimido :cryi:

Al fin te aburriste del morza floprizon? Felicidades :bravo:

Yo creo que cualquier clase de movimiento en tu caso es físicamente imposible :jordan: eso es por lo de comunista.

Mansa tortura :michaeluu: