Noticias y anuncios gaming

billón billón? o billón gringo :clint:

Gringo xd

4 Me gusta

Se ve pulento el serious sam

Si los juegos de “exclusivos” de consola que salen también para PC siguen siendo “exclusivos”, supongo que Serious Sam debe ser considerado exclusivo de Stadia, al menos hasta que salga para otras plataformas :zippyreves:

1 me gusta

Hace días salió trailer de Tennis World Tour 2, secuela de TWT1 y desarrollado por los creadores de AO Tennis 2 236e17a73d0ae54a7fa423ee156c3dd5

En fin xD

que vuelva sega tennis por la xuxa

5 Me gusta

Juegazos :bcry:

ir a los flippers y que hicieran fila pa ganarte en el virtua tennis 2 :banderas:

3 Me gusta

Yo quiero un Top Spin 5 :cryi: después me acuerdo que es de 2K y se me pasa :seinf:

1 me gusta

A las 15:00 es la weá de Ubisoft.

Es demasiado cierto este video :jordan:

1 me gusta

Jajaja, la cagó. Justamente la mierda que me molesta de estos tiempos weón. Hype, hype, hype y a la hora de jugar en muchos casos… meh.

Pasa con caleta de juegos AAA. Por eso prefiero no seguir el hype y no comprar día 1.

A la gente le encanta el hype más que los juegos.

1 me gusta

parece que ni van a tocar el tema de la caga interna que tienen con sus ejecutivos manilargos

No tiene nada que ver con una presentación de juegos una hueá interna y personalmente, me importa un pepino. No soy un SJW o un weón hipócrita de esos que andan webeando con esos temas, al final la mayoría termina comprando y jugando juegos de esas compañías que tienen malas prácticas como el crunch y otros.

1 me gusta

:jordan: la wea cierta, por suerte si quedan algunos estudios que cumplen las expectativas.