Noticias y anuncios gaming

Aún recuerdo los tiempos del megaton :jordan:

Y salían con el medio Flop :jordan:

1 me gusta

hay juegos con os que uno va a la segura po, ese tlou2 o persona 5, los de from software :banderas:

y por que deberian ? la wea estupida xD

a mi me da lo mismo pero seguro van a llegar los de siempre a llorar

1 me gusta

:from: de cual fuman estos ql :jordan: y lo vienen haciendo desde antes, como es que pasó piola :jordan:

1 me gusta

Sus presentaciones siempre han sido un cague de risa :jordan:

2 Me gusta

Brawlhalla para celulares.

Es bakan el juego, yo lo juego en PC de vez en cuando, no tenía idea que lo compró Ubisoft :zippythink:

Siento que se sigue viendo peor que el primer trailer del Watch Dogs 1, al menos es difícil que puedan donwgradearlo.

Rockstar le agregará un poco de pasto al GTA V y seguirán teniendo un juego competitivo a nivel visual.

1 me gusta

Tal vez por eso Rockstar se aventuró con su GTA V en una generación más. Le meten un par de elementos o mejor resolución y se verá mejora que muchos juegos “next gen”.

Parece Saints Row como que le quitaron todo lo serio del 1

1 me gusta

Dicen que parece que tendrá soporte VR :oshit: hay un mod en pc de carreras meme donde te cambian un auto random tras cada vuelta y la wea se ve re chistosa.

1 me gusta

la cagó, pasó a ser un sandbox más, peor es que copia a la versión fruna del gta

1 me gusta

La cagó, al menos el WD original tenia una historia más seria, este wea se ve asqueroso :fromok:

2 Me gusta

El único Saints Row que jugué fue un DLC del infierno que dieron con el PS Plus, pero al menos al ver videos de esa saga se nota que los juegos son divertidos, en cambio WD 3 se ve soporífero (aunque quizás es porque los videos no tienen música).

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206117/inspirado-for-fortnite-skull-bones-se-habria-reiniciado/

“El portal Video Games Chronicle asegura saberlo: de acuerdo con fuentes anónimas, este juego que tanto bebe de las mecánicas navales estrenadas por Assassin’s Creed 4: Black Flag en 2013 se está alejando del formato de sandbox ‘premium’ que siguen juegos como Watch Dogs. En lugar de eso, estaría pivotando en torno al modelo de juego como servicio .”

“Su nuevo acercamiento estaría influenciado por Fortnite y su narrativa en constante evolución”

:michaeluu:

Con lo que bien que se veía un juego de piratas con las mecánicas de BlackFlag pero que nada tuviera que ver con asesinos y animus, RIP Skull&Bones, murió antes de nacer.

Oye y a todo esto, que pasó con God & Monsters y R6 Quarantine?

Quizás nace muerto y renace a los 2 años, hay que tener paciencia dicen.

Harán otro ubifome más adelante.

1 me gusta