Pes 2021 sera un DLC de pago y no juego nuevo
Lo que deberia hacer fifa tambien
Yeah, sure
Lo único que le iba quedando a Konami era PES, y ahora ni eso.
wn estuve leyendo las páginas en español y es increíble cómo tergiversan los dichos con titulares na que ver
lo de los exclusivos igual es penka… porque son las propias desarolladoras las que pierden
por ejemplo… hay mas de 100millones de ps4
pero… cuanto han vendido los ultimos juegos, como el the last of us ii? poco mas de 4millones
si lo hubiesen tirado multiplataforma… sony no hubiese perdido , porque como es un estudio de ellos, parte de las ventas en las otras plataformas van para su bolsillo… osea hubiesen vendido facil mas de 10millones
No sé si lo habían posteado
Sony perder? The Last 2 vendió más de 4 millones de juegos en 2 días, se volvió el juego que ha vendido más y más rápido en la historia de PlayStation y seguramente terminará vendiendo 15-20 millones.
Las exclusividad de un juego es para crear fidelidad, si la gente ve que x consola tiene mejores juegos que la otra, obviamente se irá por ella y consumirá todas las cosas que ofrece la marca como otros juegos, servicios y etc.
Es poco en relacion a la cantidad de millones que invirtio en publicidad y en relacion a la cantidad de usuarios de PS4 que hay… si lo hubiesen tirado multiplataforma… las ventas hubiesen sido brutales
Si quieres vender consolas , lamentablemente tienen q existir los exclusivos, por que sino pa que cambiarse? Mucha plata a sony le entro por servicios como el plus y el psnow, cosas totalmente ligadas al numero de consolas vendidas, por el otro lado si solo quieres vender servicios como MS, ahi ya no tiene sentido
Persona 4 ha vendido 500.000 unidades en Steam. Su buen cheque para Sega y Atlus
Y parece que Titanfall 2 la rompió en Steam. Hablan de 650.000 unidades vendidas
A nintendo le pego fuerte la pandemia segun palabras de ellos, asi que todo su marketing de juegos lo haran muy cercano a la fecha de lanzamiento, por ejemplo, el Mario lo anunciaron el 14 de mayo, justo 2 meses antes del lanzamiento.
Deberia haber un direct pronto, para anunciar fechas por lo menos del Bravely default 2 y el rumoreado Mario All Star a menos que esos se retrasen
Pero hasta ahora han seguido un calendario super parecido a todos los otros años con respecto a exclusivos.
Animal Crossing en Marzo
Clubhouse game Mayo
Xenoblade definitive edition Mayo
Paper Mario Julio
Este año se “veria mejor” si el pokemon lo hubieran tirado como tercera version en vez de DLC, pero nadie prefiere eso xD
Se lo merece Titanfall, tremendo juego
Parece que no entiendes para que están los exclusivos
pero si despues dicen que vendiendo consolas no se gana nada porque venden a perdida y las lucas las hacen vendiendo juegos y servicios…
usualmente o van a perdida o no ganan mucho con las consolas a la salida pero al pasar los años , si empiezan a ganar por que los costos bajan
Sony debe ganar como 10 usd por consola y han vendido 110 millones hasta enero, gana como 10usd por cada juego vendido, mucho más digital y en software han vendido 1 billón de juegos hasta enero así que ahí saca la cuenta. También en servicios han generado sobre el billón de dólares entonces para qué son los exclusivos? Ahí tienes tu respuesta.
Poco? Fijate cuanto vendió el RE3 siendo Multi y súper conocido y esperado.
mi respuesta a que? si yo replique lo que ponen algunos nomas
a mi me importa un pico donde vendan los juegos porque esa wea la tengo clara xD
es utopico eso, es como pensar que estas plataformas digitales de series (amazon, netflix etc…) tuvieran los mismos catalogos
seria la raja pero ya no existirian las consolas o las marcas como tal porque en que se diferenciarían?