Noticias y anuncios gaming

Mi opinión se basa en lo que he visto todos estos meses en Twitter. Googlea si quieres info.

Ojo que al final se comprobo que eso de la falta de stock que se hablo a principio de la pandemia era “fake” en varias paginas se “agoto” el stock en abril pero fue como una especie de trolleo, un grupo de qlos conpraba todo el stock de wallmart por internet y después borraba la orden o una wea así según leí

me meti en amazon aver algunas switch y en varias opiciones se pueden comprar sin problemas

fuente: un wn de una tienda de chile

2 Me gusta

Era verdad que llegan y se van altiro entonces :jordan:

1 me gusta

La switch es bien penca, sobrevalorada en precio y está llena de Marios y Pokémon pero aún así vende más que la Xbox :risaql2:

2 Me gusta

Igual que ps4, a puro refrito y uno que otro exclusivo bueno :jordan:

Ni idea eso, pero en mayo por ejemplo, Nintendo vendió la mayor cantidad de consolas de cualquier tipo desde el 2009. Y al menos en varios lados, durante ese mes y principios de junio, estaban quedándose sin stock de X modelo en algunos locales. Pero eso da igual, el hecho es que se sigue vendiendo a buen ritmo a pesar de no estar sacando juegos AAA todos los meses.

:jordan:

esta bien que la switch siga vendiendo es una consola que esta en su la mitad de su vida

Pero la PS4 tiene, proporcionalmente por año, un nivel similar en cantidad y calidad de exclusivos y ADEMÁS prácticamente todo el catálogo de multis, lo que la Switch no.

Pa los entusiastas como dicen la Switch es consola secundaria o de complemento, pero la weá la rompe con el público más casual, igual que la Wii y ahora que tiene los Pokemon y otras weas de portátiles, ufff.

Al menos hasta hace unos meses vendía más que PS4 también xD

Comparación qlia siendo que la switch es como comprar una consola de hace 10 años :jordan:

1 me gusta

Es parecido al fenómeno de la Wii. La peor consola de Nintendo pero la que mejor vendió.

Cuando no tienes juegos exclusivos no queda otra que criticarlos, en unos meses más veremos las críticas a las consolas cuando fracase la nueva Xbox :jordan2:

3 Me gusta

Pero si tiene razón, con menos exclusivos los juegos estárian al alcance de todos. Lo exclusivos sirven para que fanboys aweonaos como acá alardeen de su consola no más

4 Me gusta

Es ese mismo artículo con otro título que no pega nada con lo que dice realmente :cafe:

2 Me gusta

“gente weona que no entiende el concepto” :jordan:

Levelup :jordan:

Oye weon la cagó. Lo que Phil dice es que las compañías deberían sacar sus juegos en todas las consolas posibles. Igual se pone el parche porque sabe que en menos de 2 años más dejaremos de ver juegos para la One/PS4.