Noticias y anuncios gaming

Nooooooooooooooooo

Se viene los gotys respectivos para metroid prime 4 y zelda Botw 2 :banderas:

Eso quizás fue el primer año, que la lanzaron con el respectivo mario y zelda. Ahora nadie puede negar que está media abandonada.

2 Me gusta

De verdad piensas que prime 4 podría? Me refiero a que el mejor, que es el 1, no fue goty en su tiempo. O sea o tendría que ser mejor o que ese año no hayan competidores de peso.

No se, ojala :jordan:. Por ultimo tengo fe en que será buen metroid donde es Retro Studios quien lo está desarrollando nuevamente

O sea si ojalá por que Metroid Prime está en mi top 3 de juegos de Gamecube. Creo que Metroid como saga se merece un premio.

2 Me gusta

Harto ordinario el line up y parece que paper Mario es terrible repetitivo según las previews

Depende de lo que definan como abandonada po’, es obvio que para el tipo de jugadores que hay acá, la weá es un desierto, pero para el público de Switch, nah. Además todos sabemos que la weá es un complemento, jamás una consola principal o única. Está llena de indies, remastered y weás varias. Y sigue vendiendo como pan caliente con juegos que tienen el mayor replay value de todos.

4 Me gusta

:once:

El problema es que no tiene precio de consola “complemento”

6 Me gusta

Yo quería una ahora pero están a 380k ctm :from:

1 me gusta

Yo caxo q tu viejo te está puro cuenteando :jordan:

Va a salir la Next-gen y la wea va a tener un precio similar :tom2:

Es perfectamente posible, pero poco probable. Puta que habría que ser patético para mentir con una wea asi :risaql:

En esa lista falta Pokemon Snap, juego que viene a revolucionar la industria con su jugabilidad sobre rieles, además igual hay juegos third party exclusivos anunciados, como No More Heroes 3 y SMT V.

hace rato que la switch esta botada y a ese precio mas aun, seria bueno ver las ventas a la actualidad, si ha mantenido su ritmo ascendente que traia, ps4 debe estar ya estancada y xbox… eso po :jordan:

3 Me gusta

La switch la van a revivir con el supuesto Super mario 64 Remaster y los remaster de los Super mario Galaxy.
A puro mario sobrevive esa consola :zippy:

A puro remaster lleva sobreviviendo hace rato y uno que otro juego que sea novedad.

Está tan estancada que en USA pasan quedándose sin stock y cuando hay, vuelve a quedar sin stock. Obviamente puede deberse a todo lo que ocurre, pero igual, se sigue vendiendo a buen ritmo la consola y seguirá haciéndolo cuando saquen el BoTW2, el Remaster del Mario 64, Pokémon Snap y ojalá un Mario Galaxy 3.

pero pone numeros, links, tu opinion no sirve pa medir eso :jordan: