Noticias y anuncios gaming

Ni cagando se ve asi en esa consola qlia mediocre :jordan:

la ironia xddd

lei de una mina comentarista de smash (o excomentarista xd) que se agarro a un wn de 14 años cuando ella tenia 25, ni se compara a lo del guaton zero, esto es mucho mas grave, pero aun asi casi ni se menciona :zippymmm:

1 me gusta

Porque Zero fue la Maxima Figura de Smash por un buen tiempo, es el rostro mas mediatico de la wea xD

@Heinz @drsopa @Hisoka

Hace poquito andaba una comparativa del trailer en switch y pc/ps/xbox. A falta de una versión más limpia pongo esta :open_mouth:

1 me gusta

La comparacion hace ver muy mal a la switch, pero para ser justos habria que comparar esa version con otros fps de esa consola.

Es cuatica esa wea, para el otro lado es prácticamente algo “normal” o que simplemente no se mira a mal. A mi viejo le paso algo similar con una niñera de 25 cuando el tenia 15. Trato pensar que hubiese hecho yo en su lugar y en ninguna simulación me habría sentido abusado :hehe: pero probablemente esa mentalidad esta mal :cryi:

Mi viejo tampoco se siente abusado, para el fue una de las mejores weas de su vida.

2 Me gusta

yo lei esta wea en un grupo de smash en facebook, lo chistoso es que muchos weones defendian a la mina y le tiraban mierda al wn por haber hechado al agua a la comentarista. claramente como mencionas, esa mentalidad esta mal, pero… :hehe:

1 me gusta

Seamos honestos no se mide con la misma vara y se hace desde una perspectiva machista, cualquier denuncia de este u otro tipo cuando es de un hombre a una mujer no se toma en cuenta en la gran parte de los casos.

hay un cap de south park de este mismo tema

a la tipa la sancionaron sipos. y como dicen es una sociedad machista que si el pendejo acusa, lo tratan de maricón y cuánta weá más.

1 me gusta

Pero el pendejo se siente “violado”? :hehe:

de hecho el wn escribió en su blog que se sentía como que no podía decir nada y que lo llevó a encerrarse, y le generó problemas sociales y a distanciarse de las personas.

lei la wea que puso, la mina tenia pololo y lo obligaba a borrar sus cuentas al pendejo con los mensajes y eso para que no la pillaran y lo obligaba a que se quedara callado con la wea y el weon le gustaba la mina y no le podia contar nadie, demas que a los 14 te afecta

Se ve fome la cosa :frowning:

esta foto la saque del grupo ese, asi que esa es la mina, el wn de atras el pololo supongo y como se veia el jugador de smash a los 14 años. harto cochina la mina, sobretodo porque el wn de 14 de hecho parece de 10 xddd. al menos el cabro comio bien por un tiempo :hehe:

de hecho la mina solo le hacía oral :zippy: uta estoy buscando el blog donde escribió sus weas xd

edit: acá está https://www.twitlonger.com/show/n_1sra3ds

era literalmente un boytoy

Y el Metroid prime trilogy donde esta

recuerdo usuarios diciendo que salia un juego bueno cada mes en la switch

3 Me gusta

No dios, lo invocaste