Ni cagando se ve asi en esa consola qlia mediocre
la ironia xddd
lei de una mina comentarista de smash (o excomentarista xd) que se agarro a un wn de 14 años cuando ella tenia 25, ni se compara a lo del guaton zero, esto es mucho mas grave, pero aun asi casi ni se menciona
Porque Zero fue la Maxima Figura de Smash por un buen tiempo, es el rostro mas mediatico de la wea xD
Hace poquito andaba una comparativa del trailer en switch y pc/ps/xbox. A falta de una versión más limpia pongo esta
La comparacion hace ver muy mal a la switch, pero para ser justos habria que comparar esa version con otros fps de esa consola.
Es cuatica esa wea, para el otro lado es prácticamente algo “normal” o que simplemente no se mira a mal. A mi viejo le paso algo similar con una niñera de 25 cuando el tenia 15. Trato pensar que hubiese hecho yo en su lugar y en ninguna simulación me habría sentido abusado pero probablemente esa mentalidad esta mal
Mi viejo tampoco se siente abusado, para el fue una de las mejores weas de su vida.
yo lei esta wea en un grupo de smash en facebook, lo chistoso es que muchos weones defendian a la mina y le tiraban mierda al wn por haber hechado al agua a la comentarista. claramente como mencionas, esa mentalidad esta mal, pero…
Seamos honestos no se mide con la misma vara y se hace desde una perspectiva machista, cualquier denuncia de este u otro tipo cuando es de un hombre a una mujer no se toma en cuenta en la gran parte de los casos.
hay un cap de south park de este mismo tema
a la tipa la sancionaron sipos. y como dicen es una sociedad machista que si el pendejo acusa, lo tratan de maricón y cuánta weá más.
Pero el pendejo se siente “violado”?
de hecho el wn escribió en su blog que se sentía como que no podía decir nada y que lo llevó a encerrarse, y le generó problemas sociales y a distanciarse de las personas.
lei la wea que puso, la mina tenia pololo y lo obligaba a borrar sus cuentas al pendejo con los mensajes y eso para que no la pillaran y lo obligaba a que se quedara callado con la wea y el weon le gustaba la mina y no le podia contar nadie, demas que a los 14 te afecta
Se ve fome la cosa
esta foto la saque del grupo ese, asi que esa es la mina, el wn de atras el pololo supongo y como se veia el jugador de smash a los 14 años. harto cochina la mina, sobretodo porque el wn de 14 de hecho parece de 10 xddd. al menos el cabro comio bien por un tiempo
de hecho la mina solo le hacía oral uta estoy buscando el blog donde escribió sus weas xd
edit: acá está https://www.twitlonger.com/show/n_1sra3ds
era literalmente un boytoy
Y el Metroid prime trilogy donde esta
recuerdo usuarios diciendo que salia un juego bueno cada mes en la switch
No dios, lo invocaste