Noticias y anuncios gaming

Si no te gustan los simuladores y no cachas nada de aviones o no te interesa es obvio que lo encontrarás aburrido po. Ese juego es de nicho pero por alguna razón mucha gente se hypeo y lo quiso probar por el tema de los mapas y buscar su ciudad o barrio para ver como se veía.

Le ponen color, si el juego tenia tremendas graficas y no es culpa del juego haber salido 2 semanas antes que el Elden ring :cryi:

El juego es impresionante en gráficas, pero es de nicho como dicen más arriba.

2 Me gusta

Criticar el Undertale??? Que diría HeinzCube o Heinz64 :pelaotriste:

1 me gusta

en los 30 minutos que jugué, alcanzó a quedar registrado un logro que decía “intentaste descubrir el secreto de 2B” :hehe:

1 me gusta

No lo critique. De hecho lo tengo comprado en PS4. :cazador:

1 me gusta

El medio secreto que se guarda :banderas:
Amigue fuera de webeo dale una oportunidad, no te arrepentiras :hehe:

Te tiró una ironía sobre Horizon XD Reed ql que le tiene mala a guerrilla

5 Me gusta

:michaeluu: hahaha :z: lo cambiaron por otro :cryi:

Importa 100 callampas que sea de nicho. Primero un juego debe ser divertido, sin esa wea ya pierde toda validez.

El webon tonto :jordan:

A mi no me gustan los rpg por turnos tipo FF pero no por eso diré que el juego es malo. Solo no es mi tipo de juego y ya. Anda a decirle a un fanático de los aviones o a alguien que siempre ha querido pilotear uno que el juego es malo, a ver que te responde.

Los simuladores no po, si todas estas weas como truck simulator, flight simulator siempre han tenido su mercado.

A mi me aburren a los 5 minutos igual los juegos de conduccion que son full simulacion como gran turismo, F1 o el forza motorsport, pero porque no soy el publico objetivo de esas weas xD

1 me gusta

El aji porque se culio al mario sigue vivo en 2022 :jordan:

1 me gusta

Yo estoy esperando a que salga el horizon 2 para que se pongan a jugar y dejes de comentar en el tema de Xbox :cryi:

“webon” la wea mamasan :armed:

Si no te gusta un juego está bien, pero las críticas hacia un juego de la gente que le gusta el género no deberían ser => tiene tremendos gráficos y fin. Farm simulator, truck simulator y weas no están ni cerca de tener buenos gráficos, yo jugué el primero y me pareció bien divertido e interesante sobre todo por todas sus posibilidades, la wea de flight simulator no lo soporté porque justamente no tiene nada de interesante más que solo ver una puesta de sol o una ciudad.

Salió el simp a defender a su gangoso :whisky: , mejor vamos a gastar 1 palo en gachas y borremos la cuenta :hehe:

Y el avión se maneja solo? :jordan:

el mejor reviewever y el aji que provoca en los retards es simplemente :banderas:

Pasao a simp :whisky:

Bien ahí simpbili, demostrando que gastar plata en donaciones y gachas también puede ser un deporte :bravo:

1 me gusta

A mi me gustan los videos del dunkey pero igual siento que se va mucho en weas que a él le gustan en vez de ser imparcial, lo cual podría estar bien o mal según como lo mires. Por ejemplo si un juego te da muchas posibilidades para andar puro weando haciendo ene cosas, es la mejor wea ever, le da igual que falle en todo el resto, como con mgsv que lo amó.

1 me gusta