Noticias y anuncios gaming

:once:

image

:zippy:

Pero si el undertale se mea en casi toda la industria en historia, musica y gameplay po wn.

Si lo hizo un weon solo y tiene 92-93 en metacritic en todas las plataformas :zippyyoyo:

Ojala el estándar de la industria fueran juegos como el undertale.

3 Me gusta

Un juego de hace 30 años se ve y se juega mejor.

2 Me gusta

Que estás comparando para decir que se juega mejor súper Metroid (un metroidvania) que un RPG por turnos?
:from:

Y en gráficas, estas literalmente comparando a uno de los equipos estrella de nintendo con un pendejo que subcontrato a una estudiante para hacer Sprites :from:

Ok.

El combate de undertale es mucho, mucho mejor que el de chino trigger.

Los jugaste ambos?

Borra ese comentario que estay quedando de weon brigido con tremenda estupidez que dijiste, las weas que hay que leer :clint:

Ya saben, si no es una super producción AAA con desarrollo de 5 años y con temendos gráficos vale callampa el juego :jordan: incluso si es en 2D, csm :katana: solo en Gamer cl se leen estas cosas :jordan:

De hecho no. Pero se pide más que un estándar que tenían juegos de hace 30 años. Si el mismo Nintendo trabaja años en sus producciones.

2 Me gusta

Buen listado, pero son la excepcion, ya que de 1 indie weno y original hay 1000 challas :jordan:

A eso se refiere el heinz, que se hagan los larrys es otra wea :jordan:

Al reed le tocan el undertale y se vuelve loca altiro :michaelgato:

Undertale es juegazo, hay que ser muy sonyer para no considerarlo así

2 Me gusta

Pero si ese listado por lo que veo en la foto, son jeugos de kickstarter.

Obvio que si estas fundando juegos de gente que nadie quiere financiar de vz en cuando van a salir challas.

Pero los de ese listado son todos juegazos po wn :zippy:

Con eso te refieres a graficas?, por eso siguen saliendo juegos de mierda fomes pero con tremendas graficas. Porque las graficas piden mucho presupuesto y no dejan a los desarrolladores tomar riesgos.

Por eso casi todos los juegos mas creativos son indies, o estudios que ya se han ganado la confinasa de sus publishers para experimentar.

Por ejemplo, Konami nunca hubiera dejado a Kojima hacer death stranding (que no es un juego que me guste, pero el weon pudo correr un riesgo diseñando ese juego).

No dije lo contrario partiendo por el pillars :vandance:

Cof Cof Ratchet, una muestra más que los gráficos bonitos y gama alta no le sirvió de nada porque pasó sin pena ni gloria :whisky: :whisky: juegos qlos que aman los graphic whore pero son más fomes que la cresta :katana:

3 Me gusta

Dunkey lo explica perfecto :banderas:

1 me gusta

No creo que un juego deba tener presupuesto AAA para ser bueno, eso es absurdo xD con ese pensamiento tenemos weas como flight simulator, wea absolutamente aburrida que tiene 90 de meta solo por sus gráficos.

4 Me gusta

El simulador de siestas que pasó al olvido. Sirvió para rellenar el gamepass y nada más. A mi se me demoró más en descargar que en lo que lo jugué (para luego borrarlo)

2 Me gusta

Sacar al gangoso como referencia :jordan:

Deunkey :zippycc:

El unico youtuber al que le pesco las opiniones de los juegos, incluso los juegos que hace mierda los juega lo suficiente para hacer buenos reviews (el weon lleva como 3 reviews haciendo pico el death stranding :jordan: )

1 me gusta

Jajaja necrito, vaya a jugar RE: Raccoon City Operation será mejor :jordan: