Noticias y anuncios gaming

Estoy jugando elden y gt7, horizon puede esperar :vandance:

1 me gusta

Todo gracias al BotW :bravo: ( :gino2: )

1 me gusta

Es que no creo que da ser imparcial, si al final sin sus opiniones xD.

Pero si, el tiene esa “libertad” muy alta en la forma de evaluar los juegos porque el experimenta mucho, y por lo mismo aunque le gustó el elden ring le critico la curva de dificultad por no dejarte experimentar y l gente se le tiró encima.

Por eso se valora porque tus gustos podrían coincidir con él.

Las weas que hay que leer x la chucha :jordan:

funaki or alive 7

ese juego existía por un solo motivo xd

1 me gusta

:risaql:

no entiendo el sentido de la noticia si square dejo clarito hace dias en que usara el dinero, 3djuegos siendo 3djuegos nomas :andrestatic:

  1. Purpose of the Transaction
    The Transaction will assist the Company in adapting to the changes underway in the global business environment by establishing a more efficient allocation of resources, which will enhance corporate value by accelerating growth in the Company’s core businesses in the digital
    entertainment domain. In addition, the Transaction enables the launch of new businesses by moving forward with investments in fields including blockchain, AI, and the cloud. The move is based on the policy of business structure optimization that the Company set forth under themedium-term business strategy unveiled on May 13, 2021.

:once:

habian puesto este? wow inspirado en lovercraft y zdzislaw beksinski

1 me gusta

Y el 1? :travolta:

:banderas:

No me lo creo, además eso de múltiples SH en desarrollo es demasiado, no han lanzado ninguno para saber cuál es la recepción del Mercado.

1 me gusta

El 2 es la raja misma, pero ojalá hagan del 1 igual

:face_vomiting:

Blair Witch no fue malo, pero el tacto de ese estudio es como el pico.

En todo caso hay pocos indicios de un remake por parte de Bloober, sin contar que la fuente de donde sacaron eso no es muy buena.

Fanmade

Quiero puro se confirme esta wea :peineta:

Pero que sea Remake con el motor del 2 no como lo que hicieron con GTA Trilogy :pelaotriste:

3 Me gusta

Rdr con la gráfica del 2 pero la entretención del 1 :banderas:

1 me gusta

:glorious: