Noticias y anuncios gaming

El Juan se gasta la plata en minas…

Minuto 5 en adelante…

:jordan: no habían dicho que era famoso…

1 me gusta

lo dice el wn que se la pasaba en el hilo de xbox llorando por un juego de autos que ni juega :jordan:

Otro empate? :jordan2:

no van a faltar los “mira te explico…”

:tom:

Square-Enix supuestamente perdió 200 millones en dos años con los juegos de Marvel (su principal razón para vender Eidos y compañía).

Una lástima considerando que GotG es la raja.

1 me gusta

El Guardianes igual vendió mal? las noticias sobre el fracaso de Avengers abundaban, pero sobre el Guardianes de la Galaxia no leí nada así.

Al poco tiempo de salir ya estaba en oferta y hace poco llegó a GP.

1 me gusta

En Gamepass lo jugué, entonces debe haber vendido mal, yo creo que a este juego le pesó salir después del Avengers, yo mismo no tenía ningún interés en el y solo lo probé por estar disponible en el servicio de Xbox, no pensé que fuese bueno después del flopazo que fue Avengers.

1 me gusta

De todas maneras hay un mal manejo de SE con la publicidad de GotG.

Yo no había visto ni un trailer hasta que el juego salió en Gamepass y me sorprendió.

El juego es decente, es bueno en general pero tampoco para comprarlo de salida. Lamentablemente no se puede esperar que venda más si la calidad no suficiente para los estándares de hoy.

Bungie es pro-aborto :bravo:

2 Me gusta

Pasan abortando sus juegos :dymblos:

Reggie tirando el medio palo al nintendo actual

2 Me gusta

Square-Enix, a donde te fuiste a meter? :cryi:

2 Me gusta

cayeron un 92% :jordan: un visionario el ceo

1 me gusta

dreaga con tragedia :jordan:

lo bueno es que caiga antes de que se gasten la plata y no despues de que se hayan comprado las weas

se quedaron sin juegos y sin blockchain :jordan: excelente jugada…

1 me gusta

Jaja la wea chistosa :jordan:

Esos son los riesgos que corren los emprendedores :risaql:

1 me gusta

puta según este tweet, la página que toman como fuente no tiene datos correctos, y dicen que han ido en crecimiento, igual hay que tomarlo con pinzas porque los que dicen esto son wnes pro nft xd