Noticias y anuncios gaming

Es una serie a la cual perfectamente se le puede hacer un Reboot/Remake :notbad:

Creo que la noticia es muy buena para los estudios involucrados. Square-Enix no estaba ni ahí y seguramente Embracer quiere hacer mucho más con las IP clásicas.

2 Me gusta

Yo creo que MS no va a hacer ninguna compra importante hasta cerrar el trato con activision para no asustar con el tema del monopolio.

3 Me gusta

Estan especulando que esto puede ser para vender square enix.

Croe que seria una pesima idea porque square enix tiene IPs que venden MUCHO en PS y otras que venden mucho en nintendo.

nintendont

Recién leí que la exlusividad temporal de Rise of the Tomb Raider en Xbox costó 100 millones. Como puede ser que lo hayan vendido en 300MM :from:

Lo más probable es que les ofrecieron hartas acciones y puestos en la empresa.

y 300m que invertirán en NFT’s :jordan:

Es que para Square ya no eran muy rentables las IP, el ultimo TR y el Gotg estuvieron lejos de llenar sus expectativas financieras.

Es que con esa plata demás van a triplicarla o más con los nft xd si pa ganar plata en esas weas debes tener plata, es como el arte, mientras más caro sea un nft y que venga de algún famoso, algún millonario te va a querer pagar por él. Así se evade impuestos :bravo:

Leiste siquiera los comentarios de tu link, se burlan del weon del rumor :jordan:

Square enix esta muy arraigada a la cultura nipon, nica se vende, a lo mas se fusionan como paso con enix y por algo vendieron eidos estan enfocandose en nuevos mercados y enfocarse en las ip que todo el mundo conoce, tendría que llegar una oferta nivel dios pa pensarla

Xbox gasto 100 millones en una exclusividad temporal? Ya no suenan tan descabellados los 500 millones de halito :jordan:

:hehe: y si sumamos el ff7 que extendieron el acuerdo de exclusividad en consolas…

1 me gusta

Pero de juegos que venden sipo roncha :hehe:

3 Me gusta

Si los lei, estan weando a Jason porque ultimamente se ha mandado varias weas que no han pasado en el tema de MS/Activision. No significa que no tenga fuentes xD

El empate weon, sacan a sony porque si y porque no :jordan:

1 me gusta

Calmao que van a llegar dos personajes a putear… :michaelgato:

en cualquier momento se reúne el DreamTeam a darse likes entre ellos :tom:

1 me gusta

Ya te di uno bb :armed:

confundirme con un sonyer, eso en mi pobla es balazo seguro :fromok:

1 me gusta

Es lo que les queda a los pobretones :jordan:

1 me gusta