Noticias y anuncios gaming

literalmente MS compro un puesto en el top 20, ese es su poder, poner plata :bravo:

:gino2:

3 Me gusta

Alguien estaba urgido por ver el lugar en que apareciera el Botw :gino2:

1 me gusta

Pero si MS sigjui desarollando Minecraft después de comprarlo el 2014 xd

Hasta pa esa wea se delatan solo los neutrales :gino2:

The last of us partio la mesa con la corneta :zippycc:

Minecraft se mantiene por obra de dios :michaeluu:

Así que the last of us es mejor que el BOTW.

Cualquier juego que entretenga es mejor que esa basura.

1 me gusta

:andrestatic:
imagen

3 Me gusta

Todos juegazos y lo mejor de todo es que entretienen.

:andrestatic:

1 me gusta

Ese aji y desesperación de los sonyers aweonaos en querer ver botw abajo porque se paso por el pico a toda la gen de ps4 :jordan: vamos pa los 6 años y el merken qlo es increíble :jordan: , y eso que aún no sale botw 2 :jordan:

Desarrollando es decir mucho :jordan: pensaba que con la llegada de MS la cosa mejoraría pero los devs siguen estando ni ahí y sacando mejoras con cuea 1 vez cada dos años. Ese juego lo hace la comunidad y los mods.

Cual versión de Tetris es la que está ahí? porque si es la que desarrolló Nintendo para GameBoy :gino2:

1 me gusta

Embracer basicamente está comprando Eidos a Square-Enix.

Que compra se perdieron MS o Sony ahí, encuentro muy poco dinero por las licencias que se llevan o talvez son licencias que no rentan si son exclusivas

Y por solo 300 millones :oshit:

Una ganga la wea, esa es la misma empresa que compró lo que quedaba de THQ?

Embracer? Así es.

Este es el resumen de las compras del Holding:

Ojala revivan Soul Reaver :shock:

2 Me gusta

SE se fue a la mierda, van a inventir todo en nfts, japoneses qls callamperos :jordan:

3 Me gusta

La verdad es la unica ip de eidos que merece un remake a lo dios pero tambien termino como debia terminar, no creo que su estilo plataformero hoy rinda mucho a no ser que lo cambies completamente tipo god of war

Square mientras deje trabajar tranquilo a yoshida todo bien :vandance: