Noticias y anuncios gaming

Esa wea de los nft están llenas de millonarios que lo usan para evadir impuestos xD si el mercado vale verga porque está inundado por nft, no significa que a mayor rango sea lo mismo.

todavía no se embarcan y ya están dando la cacha denuevo :tom2:

y pa que hablar de que muchos weones ni cachan que es un NFT… yo creo que muchos inversionistas solo se dejan llevar por las palabras de moda al final

Aca mismo, hablan como que trabajaran en la wea y opinan de empresas por lo que leen en internet :jordan:

:once:

1 me gusta

ahí para que se hagan expertos. El dolape ese explica súper bien sin entrar en tecnisismos

Pero pone cara de aweonao en su thumbnail -> no se ve

No he visto el video aún, pero NFT y su uso es bien distinto y aplicable a sólo vender monos qliaos.

Que chucha :jordan:

Te quedo bueno el edit :risaql:

Mejor este. En resumen puro humo.

Este otro también es bueno.

Fortnite llega a xCloud y se puede usar sin suscripción :oshit:

Esto permite jugar Fortnite donde no está disponible (iOS).

1 me gusta

La ctm lo estaba esperando :peineta:

se los cagaron :jordan:

1 me gusta

hay que ver que wea ira a hacer apple ahora por que esos si que son duros con sus leyes internas

1 me gusta

Supuestamente no puede hacer nada, ya que se hace desde el navegador. No a través de la tienda o alguna app.

3 Me gusta

pueden echar a perder intencionalmente su navegador para que no soporte algunas funciones requeridas por el juego :dymblos:

pueden bloquear la web o el codec que usan xd

nada, porque es por navegador

Y justo chrome no es compatible :dymblos:

Alguien conoce este juego de One Piece que va a salir?

Increíblemente es para celular, la cagó la calidad visual que tiene ctm :banderas:

1 me gusta