Noticias y anuncios gaming

No olvidar que Sega Saturn se paseó a Playstation en cuanto a juegos de peleas gracias al cartucho de ram expandible:
KoF 95 al 97, X-Men vs SF, Marvel vs SF, Real Bout Special, SF Zero 3 y otros :banderas:

Todos corrían mejor y algunos eran prácticamente “arcade perfect”, de hecho la saga VS y el Real Bout Special no cargaban.

En PSX los juegos fueron ultra modificados, onda en el X-Men vs SF no podías jugar con el segundo personaje, solo hacia la asistencia y se iba :peineta:

La única consola que logró eso :banderas:

Lamentablemente en el caso de la DC, no fue tan popular como sus pares por temas de precio y porque la PS1 tenía demasiado acaparado el mercado nacional gracias a la piratería, pero puta que fue épica en su día. Hay cosas que se tienen que experimentar en el momento, y este es un caso. La mayoría que la tuvo, jugó y la disfrutó de forma contemporánea, la tiene en un altar.

1 me gusta

Ps2 lo mismo :andrestatic:

Era buena consola pero sega la manejo como el dick… el dia que avisaron que se retiraban los meltdown en los foros gringos fueron de proporciones bíblicas

1 me gusta

Neo geo te manda saludos :zippybye:

Garou
Last blade 2
Kof
Aof
Sh
Etc…

:banderas:

Solo los de la propia marca, la DC tenía los de NeoGeo y más.

Perro chico :cafe:

2 Me gusta

:once:

= Los mejores :andrestatic:

1º = :clown_face: => la Dremacast también los tiene
2º = :clown_face: => hay un montón de juegos de pelea tan buenos o mejores que los de NeoGeo. SF3, Soul Calibur, MvC2 por nombrar algunos.

Conversiones de lujo en tiempos en que los arcades aún eran más potentes que las consolas.

Te ganaste un doble cara de payaso, estás batiendo records :whisky:

3 Me gusta

Mejores que los de neo geo, Soul Calibur? Juego pa mancos :jordan:

Y no veo que esten todos los de neo geo que nombre, no veo el aof o los sshow :whisky:


Asi que menos mentiras :risaql:

Tekken 5 no salio pa la muertacast? :hehe:

:from:

La mejor saga de juegos de pelea de la historia junto con Dead Or Alive :banderas:

Perro chico x2 :katana:

Tampoco me gusta el Soul Calibur, pero es uno de los juegos más importantes de la lucha en 3d (por su uso del espacio y trackeo de los movimientos) y por marcar el punto de inflexión, cuando las conversiones perfectas de arcade solo eran un sueño, SC fue más allá e hizo cagar a la arcade original en todos los apartados posibles.

AoF = perro chico, pero chico chico, no le da ni para quiltro, con chihuahua me quedo corto. Podrá ser un poco entretenido, pero está a años luz de los perros grandes.

El otro supongo que es un samurai shodown, pero no se cual es exactamente así que no opinaré. De todas formas es una saga de perro chico también, nada que hacer contra las sagas grandes.

Lista ql está más incompleta que la cresta po’ aprende a usar google siquiera :whisky:

Tekken fue la única saga grande que faltó en la DC. De todas formas así con sacar juegos de 2005.

Y antes de que digas “piri li ps2 tivi ini vidi mis lirgui”, te recuerdo que la mayoría de los juegos de pelea bomba de la DC, salieron cuando la PS2 ni siquiera existía, la DC fue por mucho tiempo competencia de PS1 y N64.

1 me gusta

Te falto aji en tu respuesta kilometrica :jordan:

dead or alive… es como la cerveza cristal lo mediocre del sabor lo tienen que cubrir con comerciales de minas en bikini sino nadie tomaria la wea

No creo que este juego necesite remake pero bueno, a gastar 40usd de nuevo porque no habrá free update :katana:

La DC era la consola con los mejores juegos de pelea en su época, tenía los títulos de SNK, Capcom, ASW, Namco, Tecmo y los de la propia Sega píxel perfect y casi todos puros juegazos :banderas:

MvsC 1/2
SF3
SF Alpha 3
DOA 2
Power Stone 1/2
KOF 98/99/00/01/02
Fatal Fury MOTW
Soul Calibur
VF3
GGX
CvsSNK 1/2
Project Justice
MK4 Gold

1 me gusta

la dc era la mejor maquina para juegos de peleas del mundo con la peor cruceta para juegos de peleas del mundo, hasta la del control de la 360 era mejor que esa wea que como que “flotaba”

1 me gusta

:banderas: