Noticias y anuncios gaming

Ese aji del sonyer qlo retard del solid por la blanquita de sega, aparte dreamcast era adelantada a su época :banderas:, tremenda consola con mansos juegos :banderas:

Otro pico en el ojo para los sonyers aweonaos :katana:

1 me gusta

y lo reciben con gusto :katana:

En lugar de hacer un Remake de juegos de la ps1/ps2 :clint:

eso me pasa por tratar de sacar de la ignorancia a un huaso :peineta:

Ponen el poto los sonyers pa recibir el pico de sony :katana:

aparte que nadie tuvo la Neo Geo :jordan: los precios eran y siguen siendo absurdos de los juegos.
Para que hablar de la Neogeo CD que a pesar que los juegos eran 1:1 a las máquinas el gran problema era que cargaban una eternidad.

creo que nunca he visto una neogeo en mi bida de jugador, siempre lei de ellas casi como una leyenda

Yo jugué la wea en emulador no más nunca supe que había consola :katana:

1 me gusta

NeoRAGE :banderas: ^ infinito

Emulador ql me corría perfecto en un pentium 1 de 233mhz con 32 de RAM.

3 Me gusta

Por estos lados ni se veia la neo geo, todos jugabamos en emuladores no mas.

4 Me gusta

No se ve mal no?

1 me gusta

Parece que va a ser caro (40 USD). Pero lo pillo cuando esté barato.

El lector de la Neogeo CD era a 1x si mal no recuerdo, por eso que era tan lento para cargar. La ps1 y saturn tenían lector de 2x.

Lo único bueno de la Neogeo CD era que los juegos eran pixel perfect con los arcades.

No sale el chaotix :cryi: creo k era buena oportunidad pa sacarlo o darlo a conocer.
Ya me he reultra jugado todos los sanic en especial el cd pero se compra :banderas:

Acabo de cachar que los fans de Sonic le dicen Santiago al Sonic Clásico del Anniversary :from:

:oshit:

1 me gusta

Pero si aca decian que gamepass era el hijo tonto del tio phil, y resulta que se robo el credito y ahora saco al creador original de la wea :pelaotriste: